“Excelente rafting” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aventura Mundo

Aventura Mundo
Blv. Benito Juarez 25 Local 1, Bahia Tangolunda | Bahias de Huatulco Oax, Huatulco 70989, México
+52 958 581 0197
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 32 actividades en Huatulco
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Attraction Details
df
“Excelente rafting”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Stephane transmite total profesionalismo y seguridad.
Excelente experiencia.

El rio nos dió todo su esplendor con una naturaleza inigualable, árboles, aves de muchos tipos, garzas, pericos, cormoranes, oropendolas, martin pescador, los rapidos muy divertidos, ojalá hagan este cańón una reserva natural protegida.

Disfrutenlo mucho

Visitado el junio de 2013

Oaxaca, México
7 opiniones de atracciones
“rafting”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

buena vibra y excelentes guias, seguridad y calidez

Visitado el agosto de 2011
México, D. F.
19 opiniones de atracciones
“Rafting en Huatulco, simplemente extraordinario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El pasado 26 de diciembre tuvimos nuestra 1a experiencia de rafting y fue algo maravilloso!
Los guías, el lunch, la atención del Staff y el paisaje son excelentes, esperamos poder hacer otro rafting con ustedes en un futuro próximo.
Felicidades y gracias por todo!

Visitado el diciembre de 2011
puebla
“vacaciones de rafting en huatulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Mi familia y yo fuimos de vacaciones a Huatulco y encontramos este fabuloso Tour de rafting justo enfrente de nuestro hotel en Tangolunda. los chicos del staff Stephan, Adam y Diego son muy agradables personas. Muchas gracias nos divertimos como nunca. Los recomiendo ampliamente