“Perfecto si quieres estar cerca de todo, seguro y bien atendido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nova Express

Añadiste el Hotel Nova Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nova Express
3.0 de 5 Hotel   |   Guarumbo 307, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Perfecto si quieres estar cerca de todo, seguro y bien atendido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Acabo de visitar Huatulco, y quedé encantada con el hotel básicamente porque es nuevo, súper limpio y está en la Crucecita. El personal es muy joven y amable. Atendieron todas mis necesidades, ya que tuve varios inconvenientes durante mi estancia pero los solucionaron todos: Mi primera habitación tenía problemas con la tele y me cambiaron. Inicialmente se inundaba mi habitación cuando me bañaba porque la coladera estaba tapada con arena lo cual también arreglaron. Viajé sola y me sentí muy segura ya que el hotel cuenta con circuito cerrado y caja de seguridad. Nunca se me perdió dinero en la habitación ni algún objeto de valor. El internet funciona bien y tienen convenio con dos clubes de playa. Básicamente cumplieron mis expectativas. Lo recomiendo si quieres un hotel no muy caro, cómodo, fresco y piensas andar del tingo al tango todo el día.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Visite Huatulco en las vacaciones de Navidad y me hospede en este hotel donde todo estuvo tal como me lo ofrecieron. Muy cerca de todo y el trato del personal es lo mejor. El hotel es nuevo y eso también fue bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle están mucho mas amplias.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Huatulco es un destino al que fui por primera vez este 2012 para iniciar bien el año, y este pequeño hotel y su bonita gente me hizo sentir entre amigos, todos los servicios que me prometieron fueron respetados y el costo es uno de los más bajos que encontramos en la zona de la Crucesita, me quedé muy contento con el servicio, se lo recomiendo a todos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nova Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nova Express

Dirección: Guarumbo 307, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Ocupa el puesto n.º25 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nova Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nova Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nova Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.