“5 Puntos BUENOS y 4 Malos del Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Añadiste el Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Huatulco
Toluca, México
“5 Puntos BUENOS y 4 Malos del Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Empezare por los puntos BUENOS

1. Las fotos que ponen de la página de internet y demás publicidad son 100% reales, esto es no, generalmente los demás hoteles le ponen a las paginas sus mejores fotos, bueno aquí las fotos son 100% reales no te engañan ni nada por el estilo, asi como lo vez esta el hotel
2. Hay varios servicios adicionales que generalmente los cobran, pero el hotel te los incluyen GRATIS las 24HRS, como lo es:
a. El sauna (vapor)
b. El GYM (2 caminadoras, 2 bicis spinning, 2 elípticas, y tapete para abdominales solo eso chiquito pero funcional)
c. Hay mesas de Juegos 2 de billar, 2 de hockey en aire, 2 futbolitos de mesas (USO LIBRE GRATIS 24hrs)
d. Computadora con internet libre (solo hay dos pero están libres asi que puedes revisar tu face, gratis sin salir del hotel = )…)
3. Como “prestación” el hotel te deja sacar unas toallas para la playa (no importa que no vayas al club de playa de ellos, aunque vayas a una playa publica) así que no necesitas llevar toallas extras
4. La alberca tiene un horario súper amplio creo que era de 7.30 a 9.30, esto es magnifico ya que aunque anochezca puedes estar un rato mas
5. Los taxis llegan en 5 min y del hotel al centro te cobran 20 pesitos

LOS MALOS SERIAN:

1. El comedor pese a que te dan un 25% de descuento en alimentos solo por hospedarte (aunque esto es irreal ya que te dan el 25%, pero después te cobran e IVA, osea (-25% + 15%(IVA)= -10%)) la comida esta cara y lo peor es que no esta buena, nada buena tuve que regresar varios platillos y bebidas por mala preparación, en una cena para 5 personas con solo un platillo por persona me gaste 940 pesos
2. No jala el internet inalámbrico en todo el hotel y la señal es baja
3. No se puede nadar en el club de playa al menos que seas súper hábil con la nadada ya que es mar abierto
4. Las almohadas son incomodas.... jeje

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

116 personas han opinado sobre este hotel

mx, mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El hotel es nuevo, así que no hay mucho de que quejarse...al parecer, pues cuando llegamos la habitación que nos dieron tenía una fuga en el baño. Cuando nos cambiaron, la otra habitación estaba bien, aunque la caja fuerte no tenía palanca. La atención siempre fue buena, aunque cuando llegó el fin de semana, cuando fue lleno total, pedir una almohada extra fue casi imposible y qué decir de los hielos, que hasta querían cobrar.
En general está bien, aunque hay detalles. Otro punto muy malo fue que en nuestro último día me acerqué a la barra del restaurante donde sirven las bebidas y vi que los vasos sólo los enjuagan y no los lavan. Un verdadero asco. Además no nos cambiaban diario las sábanas de las camas.
Lo más recomendable es la alberca; la ubicación del hotel; el club de playa que es excelente y la atención, cuando no es puente ni fin de semana.
Por cierto, tiene gimnasio pero el equipo no está bueno.
Debo decir que fui con un grupo de amigos y nos quedamos una semana.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hola, solo para comentarles que cuando vayan a la Bahía de Chahué ( donde está el Club de Playa del hotel) tengan cuidado. Las olas engañan, hay cruce de corrientes internas y es una bahía peligrosa. En ningún letrero te lo advierten... Los guardacostas no sirven para nada!!!!, vieron que pedíamos ayuda y no fueron para bajar de su torre. Tuvimos una muy mala experiencia en donde casi nos ahogamos y no fue nadie para ayudarnos, ni siquiera los que estaban vigilando la playa!!!!
Tengan cuidado!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Me hospede con mi familia 3 noches a principios de junio, reserve en este hotel porque el precio me parecio muy justo para 5 adultos.

La primera impresion del hotel es buena, se encuentra en una zona poco poblada y lejos del ruido, su fachada es normal, no llama mucho la atencion pero una vez dentro del mismo la perspectiva cambia, su recepcion es muy pequeña, solo cuenta con un mostrador y un par de sillones, sin embargo esta decorada de una forma agradable, el personal es atento y amable.

Los cuartos son espaciosos, en mi caso con camas dobles, el moviliario es casi nulo, pero agradable, cuentan con pantalla lcd, escritorio, closet y caja de seguridad de buen tamaño, la limpieza es excelente, no tengo ninguna queja, sabanas y almohadas muy limpias, libres de cabellos!!!

El baño es de tamaño regular pero moderno, la ducha tiene un buen tamaño! el unico punto negativo que encontre aqui fue que no hay agua caliente temprano en la mañana (530 am).

Las instalaciones del hotel son muy agradables, la alberca tiene muy buen tamaño, el agua tiene una temperatura inmejorable, cuentan con 2 jacuzzis con hidromasaje, tienen servicio de toallas y club de playa privado el cual por tiempo no pude visitar.

El restaurante del hotel esta bien, por ser un hotel nuevo pienso que pueden mejorar en lo que ofrecen, ya que la variedad del desayuno buffet es muy regular, no ofrecen jugo de fruta fresco encambio te dan un jugo de bote! solo tienen leche sola y chocolate frio, pero en genarl bien, la preparacion de los alimentos en el desayuno es rapida y con buen sabor; durante la noche ordenamos 2 pizzas a la leña con muy buen sabor pero demoran en prepararlas.

En general el hotel es muy bonito y agrable, lo recomiendo para personas que buscan una excelente relacion calidad-precio, ya que lo vale, sus tarifas estan por debajo de otros hoteles de 4 estrellas de la zona.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

el lugar es hermoso, las habitaciones son comodas, tienen cable y
pantalla. es un hotel nuevo por lo tanto los muebles se encuentran en buenas condiciones.
la atencion en muy buena, preparan bebidas muy ricas y la comida del restaurant es muy buena. los taxis te cobran $20 al pueblo. muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Isla Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.