“HOTEL NUEVO PERO TOALLAS MUUUY VIEJAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Añadiste Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Huatulco
Mexico
“HOTEL NUEVO PERO TOALLAS MUUUY VIEJAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Me gusto la ubicacion del hotel y los meseros son muy amables, no asi la recepcionista que siempre estaba hablando por telefono y tocaba esperar hasta que se dignara a interrumpir su platica para atender a los huespedes. Pero lo peor, anuncian que es un hotel nuevo, pero las toallas o las compraron usadas o se las robaron a los damnificados del ultimo huracan, porque las que nosotros tuvimos estaban rotas, desgastadas y supongo que algun dia fueron blancas, pero yo las encontre grises. Y lo mas asqueroso fue que un dia se tapo el wc y el chico que nos auxilio tomo las toallas y con esas limpio el piso!!!! Por lo que concluyo que las toallas tienen un doble uso, para secar el cuerpo y para limpiar el piso, ascooooooo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es buen hotel. Limpio. Buena atención. Lo que me gustó es que nos proporcionaron transporte gratis a la playa privada del hotel. Me la pasé muy bien. Estoy invitado a regresar. Las tardes son muy tranquilas. El servicio al cliente es bueno. Del restaurante me gustaría que hubiera mayor variedad y que los jugos fueran naturales. Por cierto, el restaurante no es muy accesible en el precio. El bar muy bueno. Claro, dentro de los límites aceptables. Una recomendación: reserva con anticipación. Otra cosa que me llamó la atención fue el buen servicio de taxis y sobretodo el precio, bastante accesible. En el centro hay servicios bancarios. Si pueden, no viajen en transporte terrestre. Creo que vale la pena viajar mejor por avión.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Lo que mas me gustó fué la alberca, con jacuzi integrado muy grande que permitió relajarme e invitarme a nunca salir :) Las habitaciones con lo necesario, limpias pero sin detalles extraordinarios, lo mejor del baño la regadera con gran fuerza de agua relajante. La pantalla plana en tiempos de juegos olimpicos la disfrutamos mucho!!! pero lo mejor es HUATULCO extraordinario lugar!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Tlaxcala, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Las instalaciones del hotel son excelentes, piscina, habitaciones, donde se incluyen camas, baño, televisión, etc,
La ubicación también es excelente, ya que no se encuentra en un zona muy conglomerada, en carro esta como a 5-10 min de la Crucesita, pequeño centro de Sta Cruz Huatulco, y las bahías más cercanas es hacia de la Sta Cruz, Chahué y Tangolunda.
Sin embargo, el servicio al huesped, deja mucho de que hablar. Por lo menos eso lo experimenté con la señorita de la recepción, que no me dejaba hablar así comentarle dudas que tenía al servicio, como el de club de playa. Por otra parte,otro recepcionista me supo dar una información completa respecto a la carretera hacia Oaxaca. Así que a servicio, habría que trabajar.
En general, es un hotel bueno para descansar, para nadar en la piscina y no dudo que como vaya avanzando los años, el hotel irá mejorando su servicio.
Saludos desde Tlaxcala

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

solo agradecimiento y felicitaciones por el gran servicio que ofrecieron ami y a mi familia fue un trato realmente fantastico y si sumamos lo grandioso que es Huatulco, pues fueron las mejores vacaciones. mil gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Isla Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.