“instalaciones exelentes mal servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Añadiste Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Huatulco
mexico
“instalaciones exelentes mal servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

mi estancia fue de 3 noches y el hotel es muy bonito todo perfecto las instalaciones del hotel lo que mas me gusto fue la alberca deberian mejorar en la comida la señorita julia no tiene nada de servicial pesimo servicio el que me dio no sonrrie la señorita nely es muy amable siempre esta sonrriendo fuera de eso todo esta perfecto lo recomiendo mucho.

Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

para empezar la recepcionista Nely no atiende como debe ser, reservamos 2 habitaciones por que fuimos en familia y nos dio 2 separadas, pedimos planta baja por llevar niño y nos dio 3er piso, despuès nos dimos cuenta que si habìa habitaciones en la planta baja cuando llegaron otros huespedes y juntas, el baño es muy pequeño e incomodo, no tiene ventilaciòn adec adecuada, las cajas de seguridad no sirven, el control del aire acondicionado esta empotrado a la pared y no puedes acceder a sus funciones en forma adecuada. los canales de tv unicamente funcionan uno o dos de todos los anunciados, el acceso a las habitaciones descubierto a la calle, club de playa lejos y no te puedes meter al mar por ser muy peligroso en esa playa, servicio de restaurant y snak caro y de mala calidad, casì todo el tiempo permanecen vacios y se supone que era temporada alta, las tollas de alberca y playa muy deterioradas (viejas), en las habitaciones aunque habiamos 3 personas solo te llevan dos toallas a pesar de pedirlas a recepciòn o camarista, la nely solo se rie sin dar soluciòn a nada, definitivamente no lo recomiendo.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

En diciembre 2013 visitamos este hotel y en general muy buen servicio. Aunque un poco retirado del centro y las playas, es muy tranquilo y muy limpio... ideal para el descanso. Aunque fue en temporada alta nuestra estancia la atención fue muy buena. Las habitaciones muy bien, el baño excelente... El restaurante muy caro y, aunque no consumimos ahí, no tuvimos referencia de la calidad y cantidad del alimento. La gente en Huatulco es muy amable y sociable. Los taxis cobran en general 25 pesos al centro o playas. Nosotros contratamos el tour a las bahías a traves de la empresa Xpert que está en el hotel y nos fue muy bien... El bar del hotel y el del club de playa tienen "una espantosaaaaa xxxx" muy mal servicio, calidad y variedad. Pedimos unas bebidas y como a los 20 minutos regresa el muchachito y nos dice que no tenían todo para preparar la bebida..¿¿¿¿????... pedi una margarita de tamarindo y me la sirvieron sin alcohol... les señalé el error y se lo agregaron... me iban a cobrar un raspado de tamarindo en $90.00 pues nooo... la piña colada chafa... el clamato chafa... en fin... la atención pésima en el bar.... Vale mejor comprar unas bebidas enlatadas o embotelladas en el Oxo y una hielera... no es broma...se van a ahorar una lana y toman a su gusto... Por lo demás muy buen hotel... mi esposa e hijo la pasaron bomba.... la alberca superlimpia y templada... Gracias y suerte.

Ciudad Nezahualcoyotl, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

En general el Hotel es muy bueno, los chicos que atienden el restaurante y el Snack son excelentes, bastante atentos.
Las habitaciones están muy bien, el estilo minimalista es de buen gusto, sólo que el aire acondicionado no se puede manipular por completo, si la habitación tiene dos camas en una de ellas te congelas, pero si apagas el aire el calor es insoportable.

Por lo demás el lugar es muy recomendable, su alberca es una maravilla, el club de playa es excelente, y está muy cerca del centro y de las playas más "turísticas", caminando la distancia es corta, si no llevan carro el sitio de taxis a los que llama el hotel son bastante eficientes y las tarifas son fijas y muy bajas.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El Hotel La Isla Huatulco es un hotel reciente que brinda todas las comodidades para descansar en un clima tropical increible.
Las habitaciones son muy limpias y con espacios muy inteligentes que las hacen sentir amplias. La decoración es buena y acorde al estilo del hotel.
Brinda la facilidad de estacionarte prácticamente frente a tu habitación o cerca del elevador si estás en un piso superior.
Lo que puede ser visto como una desventaja: no está en la orilla de la playa y tienes que utilizar el transporte del hotel al club de playa. Para otros esto puede ser una ventaja pues prácticamente todo el tiempo el hotel está semi-vacío y la alberca igual. Así que si tu plan es descansar es excelente.
El desayuno incluido (según el plan) es regular, creo que la barra de ensaladas y panes es insuficiente, pero el jugo es 100% natural y el platillo que te dan a elegir es rico y bien servido. Por la noche comimos una pizza Oaxaqueña y fue excelente.
Para estar más cómodo y transportarte debes llevar auto, si quieres moverte a las playas y a La Crucecita, porque efectivamente no está en ninguna de las dos zonas de actividad (está justo entre la zona hotelera y el centro de la población). Pero tampoco es indispensable. El hotel provee transportación al club de playa y los taxis no son caros.

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Isla Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.