“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Añadiste Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Huatulco
Tehuacán, Puebla, Mexico
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos dias y las habitaciones y la alberca exelente mucho mejores q otro hotel muchísimo más caro en e cual nos quedamos despues la comida rica y el personal muy amable Lo recomiendo muchísimo

• Se alojó el abril de 2013

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Buen dia, les comento que yo estuve hospedado en este hotel durante semana santa, todo fue muy padre y agradable, la recepcion, las atenciones, el desayuno bufett, las habitaciones y no se diga el servicio en general de todo el personal que en verdad se esfuerza por hacernos sentir comodos. Sin embargo mi queja constante durante mi estancia fue lo sucia y turbia que estaba el agua de alberca y en verdad me apuraba, pues mis hijas constantemente estaban dentro de la alberca, comento que la limpiaban dirario sin embargo era evidente que faltaban los quimicos necesarios para clarificar y mantener de manera correcta, y como clara consecuencia de ello, mis hijas regresaron con una fuerte infeccion en los oidos, en verdad espero que la dueña de dicho lugar ponga especial atencion en este punto, pues tiene un bello lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mi estancia en el hotel "la isla" fue muy buena. Mis únicos comentarios son que el precio de los platillos para comida o cena es muy alto y que falta variedad, pues casi todo es comida marina. La otra parte tiene que ver con el sistema de televisión. Únicamente pude ver tres canales y el hotel anuncia servicio de TV por cable. El que uno vaya a pasar sus vacaciones a un destino de playa no necesariamente implica que quiera uno estar en el mar todo el día o nadando hasta caída la madrugada. En ese aspecto me llevé una pésima impresión. También sugiero cierto grado de insonorización de ventanas, pues como todas dan a la alberca, luego hay mucho ruido y no se descansa a gusto. Mi cuarto fue el 305 y resultó un poco molesto el sonido de bombas de agua y otras maquinarias en horas de la madrugada, así como la parejita del cuarto 306 que luego se ponían a hablar muy fuerte. Por lo demás, todo muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El personal del hotel muy amable como todos los Mexicanos y el de la playa tambien muy linda la bahia,hay que ir del hotel a la playa en camioneta ,pero no hay problema son rapidos,la comida no es recomendable los tragos si son muy buenos

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel limpio, y agradable, excelente para descansar y muy céntrico. Los trabajadores muy serviciales. El gran pero que tiene es su restaurante, de verdad nefasto!! Cero en la presentación de los platillos, sin sabor, bueno ni hablar del " bufet" no vale la pena, puedes hospedarte ahí pero busca otros lugares para tomar tus alimentos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Isla Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.