Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Huatulco
Tehuacán, Puebla, Mexico
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos dias y las habitaciones y la alberca exelente mucho mejores q otro hotel muchísimo más caro en e cual nos quedamos despues la comida rica y el personal muy amable Lo recomiendo muchísimo

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    59
    23
    18
    16
Ver opiniones para
70
44
9
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Buen dia, les comento que yo estuve hospedado en este hotel durante semana santa, todo fue muy padre y agradable, la recepcion, las atenciones, el desayuno bufett, las habitaciones y no se diga el servicio en general de todo el personal que en verdad se esfuerza por hacernos sentir comodos. Sin embargo mi queja constante durante mi estancia fue lo sucia y turbia que estaba el agua de alberca y en verdad me apuraba, pues mis hijas constantemente estaban dentro de la alberca, comento que la limpiaban dirario sin embargo era evidente que faltaban los quimicos necesarios para clarificar y mantener de manera correcta, y como clara consecuencia de ello, mis hijas regresaron con una fuerte infeccion en los oidos, en verdad espero que la dueña de dicho lugar ponga especial atencion en este punto, pues tiene un bello lugar.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mi estancia en el hotel "la isla" fue muy buena. Mis únicos comentarios son que el precio de los platillos para comida o cena es muy alto y que falta variedad, pues casi todo es comida marina. La otra parte tiene que ver con el sistema de televisión. Únicamente pude ver tres canales y el hotel anuncia servicio de TV por cable. El que uno vaya a pasar sus vacaciones a un destino de playa no necesariamente implica que quiera uno estar en el mar todo el día o nadando hasta caída la madrugada. En ese aspecto me llevé una pésima impresión. También sugiero cierto grado de insonorización de ventanas, pues como todas dan a la alberca, luego hay mucho ruido y no se descansa a gusto. Mi cuarto fue el 305 y resultó un poco molesto el sonido de bombas de agua y otras maquinarias en horas de la madrugada, así como la parejita del cuarto 306 que luego se ponían a hablar muy fuerte. Por lo demás, todo muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El personal del hotel muy amable como todos los Mexicanos y el de la playa tambien muy linda la bahia,hay que ir del hotel a la playa en camioneta ,pero no hay problema son rapidos,la comida no es recomendable los tragos si son muy buenos

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel limpio, y agradable, excelente para descansar y muy céntrico. Los trabajadores muy serviciales. El gran pero que tiene es su restaurante, de verdad nefasto!! Cero en la presentación de los platillos, sin sabor, bueno ni hablar del " bufet" no vale la pena, puedes hospedarte ahí pero busca otros lugares para tomar tus alimentos.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Isla Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.