“MUY BONITO HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Añadiste Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Huatulco
mexico
“MUY BONITO HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

el hotel es muy bonito, muy comodo, la atencion de el personal es muy buena y coordial, el comedor es un poco chico para el cupo del hotel como sugerencia mejorar la calidad y variedad de los alimentos y/ofrecer bufete, en la noche la alberca tiene muy poca iluminacion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, la habitación amplia y cómoda. Sugiero mejorar el servicio de restaurante, se tardaban mucho con las órdenes aunque fuéramos únicos. Me quedé a comer con mi familia en el hotel, éramos los únicos, nos empezaron a servir primero a uno, a la media hr a otro y así hasta que de plano pedimos nos llevarán los platillos faltantes a la alberca pues los niños ya estaban muy inquietos.

• Se alojó el marzo de 2013
Tehuacán, Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos dias y las habitaciones y la alberca exelente mucho mejores q otro hotel muchísimo más caro en e cual nos quedamos despues la comida rica y el personal muy amable Lo recomiendo muchísimo

• Se alojó el abril de 2013
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Buen dia, les comento que yo estuve hospedado en este hotel durante semana santa, todo fue muy padre y agradable, la recepcion, las atenciones, el desayuno bufett, las habitaciones y no se diga el servicio en general de todo el personal que en verdad se esfuerza por hacernos sentir comodos. Sin embargo mi queja constante durante mi estancia fue lo sucia y turbia que estaba el agua de alberca y en verdad me apuraba, pues mis hijas constantemente estaban dentro de la alberca, comento que la limpiaban dirario sin embargo era evidente que faltaban los quimicos necesarios para clarificar y mantener de manera correcta, y como clara consecuencia de ello, mis hijas regresaron con una fuerte infeccion en los oidos, en verdad espero que la dueña de dicho lugar ponga especial atencion en este punto, pues tiene un bello lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mi estancia en el hotel "la isla" fue muy buena. Mis únicos comentarios son que el precio de los platillos para comida o cena es muy alto y que falta variedad, pues casi todo es comida marina. La otra parte tiene que ver con el sistema de televisión. Únicamente pude ver tres canales y el hotel anuncia servicio de TV por cable. El que uno vaya a pasar sus vacaciones a un destino de playa no necesariamente implica que quiera uno estar en el mar todo el día o nadando hasta caída la madrugada. En ese aspecto me llevé una pésima impresión. También sugiero cierto grado de insonorización de ventanas, pues como todas dan a la alberca, luego hay mucho ruido y no se descansa a gusto. Mi cuarto fue el 305 y resultó un poco molesto el sonido de bombas de agua y otras maquinarias en horas de la madrugada, así como la parejita del cuarto 306 que luego se ponían a hablar muy fuerte. Por lo demás, todo muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Isla Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.