“MAL EL DESAYUNO BUFFET!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Añadiste Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Huatulco
mexico d.f
“MAL EL DESAYUNO BUFFET!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

el hotel es bonito, las instalaciones estan nuevas y se ven bien la alberca esta muy bien para los que no saben nadar y para los niños ademas es grande lo unico que no me gusto fue que el desayuno no es buffet como es un convencionalmente en otras partes que tienen varias charolas con comida caliente , fruta etc ... solo puedes escoger un platillo fuerte y tienen unos tazoncitos con fruta pero picada muy finamente, yogurth de los de lala y unas aguas muy azucaradas en realidad solo habia muy poquitas cosas para escoger y en lo personal eso no es un concepto de buffet como tal y si les recomendaria que lo cambiaran o ofrecieran mas opciones para que sea buffet y que tuviera mas sazon y no se tardaran tanto en entregarte tu platillo ademas pedi una naranjada y me dijieron que no habian naranjas entonces eso me parece muy mal eso fue lo unico que no me gusto pero la atencion del personal es amable y atento un poco medio estresada una de las recepcionistas que nos toco en la noche

y porfavor que arreglen el elevador de la otra torre ya que es medio pesado cuando bajas las maletas

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos gusto mucho el Hotel, esta muy bonito y la verdad si descansas, lo unico que no nos gusto es que la semana que estuvimos hospedados no cambiaron el agua de la alberca, pero de ahi en adelante todo nos gusto, nos divertimos mucho en el hotel y en las playas. Tiene muchos servicios y los empleados nos atendieron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy agradables y tienen aire acondicionado y son muy comodas.
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Pues el hotel no es feo. Pero está muy alejado de la bahía la crucecita (lugar donde puede uno meterse al mar y hay mas movimiento) y del centro, en realidad para ir a cualquiera de estas dos partes tienes que tomar un vehículo que por viaje (solo ida) son $25. El club de playa pues está retirado y te llevan en una camioneta que sale cada media hora, lo importante es que este club de playa esta en una de las bahías mas peligrosas (Chahué) para meterse a nadar.

Algo que me molestó mucho y se me hizo muy desagradable es que el tapete del baño (hule) tenía hongos y lo colgaban donde se cuelgan las toallas con las que uno mismo se seca, además dentro de la regadera no hay alguna barrita para poner el shampoo y tu jabón y eso, y tienes que estar abriendo la puerta para estarlos tomando y se hace un charco de agua.

El personal pues bueno Alejandra la recepcionista nos trató muy bien (no puedo quejarme) pero el mesero del restaurante y otros que se supone "te llevan a tu habitación" muy groseros, les preguntas algo y no te responden, entonces que calidad de servicio.

Y para acabarla de fregar, la última noche que estuvimos ahí empezó a escucharse un ruido proveniente de una llave del lava manos, por lo cual tuvieron que dejarnos sin agua esa noche.

YO recomiendo sinceramente HOSPEDARSE EN OTRO LUGAR.

Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es un hotel, que deja mucho que desear, cuando se dice que es de 4 estrellas... la alberca la empiezan a limpiar a las 9 de la mañana y son mas de las once cuando van terminando... los empleados son muy groseros, parecería que estás solicitando un servicio público y no que eres un huésped.
Ni hablar del desayuno bufet... nunca había visto tal servicio... te sirven agua de frutas como papaya y sandia. y sólo puedes pedir un platillo de la carta...
No lo recomiendo, porque no solo no puede uno descansar sino tampoco divertirse...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bello. Lo recomiendo para descansar y su personal es muy amable y atento. Tiene michos servicios y un club de playa. Aunque no tienen cobijas extras en las habitaciones, sin embargo ello resulta un contratiempo menor.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Isla Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.