“Desconcertante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Añadiste el Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Huatulco
Valencia, California
“Desconcertante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fuimos en pareja, debo recalcar que el hotel es muy bonito sobre todo la alberca. Acontinuación explico mi experiencia: 1er día: En el cuarto de baño en la pared a plena vista había una cucaracha pequeña muerta pegada en la pared con unas hormigas alrededor. Dos de las fundas de las almohadas estaban manchadas con algo semi negro, el matress extremadamente duro, no hubo un acuerdo entre la recepción y el personal que rodeaba la alberca en la recepción nos informaron que cerraban la alberca a las 10pm el personal nos dijo que a las 9pm, no pudimos usar el jacuzzi porque ya eran las 8:30 pm y que ya lo habian apagado... almedio día una mesera con pleno uniforme nadaba en la alberca, salia y los meseros la volvian aventar, 2o. día, se fué la luz como a eso de las 10 am llamamos y ya fueron a verificar, tienen la opción en las manijas de la puerta de poner el anuncio de no molestar o poner el anuncio de por favor pasar hacer la habitación el cuál no lo puse y de todas maneras entraron en lo que salí a desayunar, cuando regresé me estaba yo cambiando de ropa tocaron les indiqué que un momento lo cuál no creo que oyeron y entraron y obvio pegé el grito, iba a checar que si estaba bien hecho el aseo del cuarto. Cuentan con una "Tabaquería" en donde venden de todo menos tabaco. El sonido de la música de la alberca entra a tu habitación con singular alegría antes de las 11:am. 3er día: En la mañana fuí al restaurant del hotel a desayunar y ordené unas enchiladas con pechuga de pollo y se me sirvieron unas con carne de res, lo cuál le notifiqué al mesero y de inmediato fué y le preguntó al cocinero y el cuál le dijo que a falta de pollo pués le puso res..el mesero atentamente me dijo que podía cambiarme el platillo, lo cuál le agradecí, y lo cambié por un omelette de champiñones con queso, en definitiva no fué mi día, pude notar que el queso estaba ya pasado. En toda nuestra estancia el AC aveces prendía y otras no. El hotel está muy mono, pero la atención y el servicio del personal me dejó mucho que desear, espero que en un futuro mejoren éstos pequeños detalles y pueda así recomendarlo, de lo contrario no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que esté lejos del área del bar en la alberca, así si gustan levantarse tarde l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel tiene excelentes, amplias y limpias instalaciones. La ubicación esta un poco separada del centro de la ciudad (5-10 minutos en taxi), pero ello permite un mejor descanso.
Desde que llegamos el servicio que nos brindaron fue siempre atento, pronto y amable. Lo recomiendo de forma amplia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un hotel muy cómodo y limpio. El personal sumamente amable y atento en todo momento. El restaurante y su bufet también muy bueno. El club de playa es muy accesible a pesar de estar algo retirado del hotel.Ampliamente recomendable!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

la habitacion y la atencion del personal muy bien, la ubcacion muy buena, el restaurant y el snack bar no son muy buenos, ya que lo que preparan realmente no tiene gran sabor, en el baño falta una repisa para poner el jabon, shampoo, etc. y no colgar el tapete del baño donde se cuelgan las toallas. La alberca está muy padre.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo no comer en el hotel, no tienen mucho sazon, ademas de que hay tantos lugares ricos p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
estado de mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

bonito hotel magnifico para descansar estuvimos del I al 5 sept.y y casi fue solo para nosotgros el personal todos muy serviciales y atentos la habitacion muy limpia y todos los dias hacian la limpieza estamos planeando las proximas vacaciones y sera con la familia y desde luego iremos a descansar y disfrutar en el hotel la isla

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Isla Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.