“Habitaciones tipo minimalista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Añadiste Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Huatulco
“Habitaciones tipo minimalista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Digo, yo se que las habitaciones son sólo para dormir, y más en Huatulco, con tantas cosas que hacer, pero el estilo minimalista que manejan da mucho que desear, no hay nada de amenidades en las habitaciones,(cafetera, internet, rastrillos, secadora de cabello, tina, cajones, hielos en los pasillos, room service, servicio de lavandería, botones) en fin faltan muchas cosas.

Se alojó el diciembre de 2013

Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Las instalaciones son buenas pero el personal es incompetente y sin criterio. Estuve 4 noches de las cuales 2 no hubo agua caliente por que se atravesó año nuevo y no tenían quien les surtiera el gas. Hubo una cena de año nuevo y solicitamos 3 mesas completas para mi familia y al llegar al lugar nuestras mesas no existían, al día siguiente exigimos una respuesta con el gerente y jamás se presentó, se excusaba y se negó todo el día hasta que lo encontramos escondido en su oficina. Además del pésimo servicios no existe máquina de hielo y tampoco te quieren proporcionarlo en el bar. Si quieren pasarse unas vacaciones no vallan y mucho menos en temporada alta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

elegimos el hotel al azar, tenemos cuarenta años de casados fue como una segunda luna, la tranquilidad, el trato amable, las instalaciones, en general me senti como en familia. El decir al azar es porque desconoces la realidad, ahora si como orientar al viajero le sirve, te digo ve no te arrepientes.

Consejo sobre las habitaciones: no confies en mi pero eso si,estuvo mi estancia excelente. La publicidad engaña y el resultado es de...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Df
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel tiene una fachada muy bonita, la alberca se veía también muy bien hasta que la vimos de cerca, el agua era turbia y al fondo se apreciaban como natas cafés. El servicio malo. El día que fuimos al club de playa en ningún momento nos indicaron que las toallas se solicitaban en el hotel. Al llegar al club de playa no había nadie, un chico estaba en la barra pero no tenía idea de nada y nos indicó que el encargado estaba platicando y que debíamos esperar a que regresara. Cuando por fin el encargado apareció, tampoco sabía si las bebidas las debíamos pagar ahí o si se cargarían a la habitación. Intentó comunicarse al hotel para preguntar pero pasaron dos horas y nunca logró comunicarse. A nuestra salida se le hicieron todos estos comentarios al gerente pero no dijo nada, ni una disculpa, nada de nada, sólo veía el mostrador pero no decía nada. La verdad precio-calidad es muy caro, no vale la pena y es una lástima porque el hotel por fuera promete mucho.

• Se alojó el diciembre de 2013
Minatitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El Hotel me encantó, la comida del restaurant fue muy buena al igual que el servicio, las instalaciones son sumamente agradables y confortables, debido también a que es el hotel más nuevo de Huatulco, cuenta con una inmensa alberca con hidromasajes hermosa y muy limpia, la cuál es ideal para adultos y niños; el sauna, la sala de juegos y las habitaciones de primera, sólo nos faltó tiempo para ir al club de playa, lo cuál esperamos sea posible en nuestras siguientes vacaciones. El único detalle que yo quisiera recalcar y sugerir es que la atención al cliente en su llegada, con respecto a las instalaciones, horarios y todo los servicios que ofrece el hotel, debe ser más personalizada. En general, ampliamente recomendable este hotel, hermoso...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son del mismo tamaño, obviamente la vista desde el tercer nivel es hermosa, p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Isla Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.