“Restaurante pésimo!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Isla Huatulco

Añadiste el Hotel La Isla Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Isla Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Huatulco
Cuernavaca, México
“Restaurante pésimo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fue una bonita experiencia, todo estuvo perfecto, muy tranquilo y cómodo, el único detalle es el personal del restaurante, no tienen ni la menor idea de amabilidad ni cortesía! Una capacitación para ellos los ayudaría bastante!! De ahí en fuera fue un buen servicio!!

Se alojó el enero de 2014

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Reserve en este hotel por 4 noches después de comparar precios con otras hoteles de la zona de tangolunda los cuales se me hacen excesivos por ser temporada alta, tenía referencia de este hotel pues hace dos años me hospede aquí y sigue estando en buenas condiciones.

Llegue al hotel cerca de las 9 de la noche después de un largo viaje en carretera y fui atendido por una señorita de nombre Montserrat su trato me disgusto un poco pues estaba muy distraída y hacia bromas con sus compañeros de la recepción frente a mi, aún así el check in fue rápido.

Por ser 5 adultos alquilamos 2 habitaciones las cuales están bien decoradas con estilo minimalista, es cierto que no cuenta con amenidades pero sí visitas Huatulco lo único que haces es llegar a dormir, las camas están bien al igual que las almohadas, pantalla de 32 pulgadas con pocos canales y algunos no se ven bien, cuenta con caja de seguridad la cual en una de las habitaciones estaba cerrada pero logre abrirla con un código simple pero no se podía cambiar además estaba muy pequeña, el baño es de buen tamaño, la regadera tiene buena presión, el aire acondicionado funciona correctamente, lo que podrían mejorar: más y mejores canales, mini-bar, plancha y lavandería, internet en el cuarto.

El desayuno está bien no es buffet pero tampoco continental pues tiene una barra fría que incluye cereal, pan dulce y tostado, fruta, yoghurt, jugos y leche, te ofrecen una pequeña carta con varias opciones para el plato fuerte, por mencionar algunos: omelette, chilaquiles, enchiladas.

En resumen el hotel me gusto mucho, es bonito y agradable, un punto importante es la agencia de viajes pues tienen muy buenos precios, están haciendo promoción de uno de sus nuevos hoteles para el 2015 plan todo incluido el cual seguramente tendré que probar, sin duda recomiendo este hotel una buena opción de la cual no te arrepentirás.

Se alojó el enero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Digo, yo se que las habitaciones son sólo para dormir, y más en Huatulco, con tantas cosas que hacer, pero el estilo minimalista que manejan da mucho que desear, no hay nada de amenidades en las habitaciones,(cafetera, internet, rastrillos, secadora de cabello, tina, cajones, hielos en los pasillos, room service, servicio de lavandería, botones) en fin faltan muchas cosas.

Se alojó el diciembre de 2013
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Las instalaciones son buenas pero el personal es incompetente y sin criterio. Estuve 4 noches de las cuales 2 no hubo agua caliente por que se atravesó año nuevo y no tenían quien les surtiera el gas. Hubo una cena de año nuevo y solicitamos 3 mesas completas para mi familia y al llegar al lugar nuestras mesas no existían, al día siguiente exigimos una respuesta con el gerente y jamás se presentó, se excusaba y se negó todo el día hasta que lo encontramos escondido en su oficina. Además del pésimo servicios no existe máquina de hielo y tampoco te quieren proporcionarlo en el bar. Si quieren pasarse unas vacaciones no vallan y mucho menos en temporada alta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

elegimos el hotel al azar, tenemos cuarenta años de casados fue como una segunda luna, la tranquilidad, el trato amable, las instalaciones, en general me senti como en familia. El decir al azar es porque desconoces la realidad, ahora si como orientar al viajero le sirve, te digo ve no te arrepientes.

Consejo sobre las habitaciones: no confies en mi pero eso si,estuvo mi estancia excelente. La publicidad engaña y el resultado es de...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Isla Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Isla Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Mzna 3, Lte 4, Bahia de Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Isla Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Isla Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Isla Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.