“Excelente comida y servicio !!!” 5 de 5 estrellas

+52 958 587 0165
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 107 Restaurantes en Huatulco
Cocina: Mexicana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Veracruz, México
“Excelente comida y servicio !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Definitivamente hay un lado no benefico, uno quiere seguir comiendo y comiendo!!! estuve en mi winter break recientemente, dandome a la tarea de probar cosas del menu que no habia probado y definitivamente este es uno de los lugares con mayor consistencia que he probado.
El staff tiene una atencion increible y no olvidar a los dueños Sam y Sherry que siempre estan pendientes en todo momento de la operacion del lugar.

Los postres (pastel de coco y chocolate) son muy muy adictivos.

Me han dicho en el restaurant, que habra unos tacos nuevos!!! asi que estare esperando este nuevo platillo para mi proxima visita, que espero sea muy pronto !!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cuernavaca
“el lugar fresco, la comida buena....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

dicen que los desayunos es lo mejor...y si son buenos, la verdad..el pan frances es rico y original, si pidanlo , aunque tampoco es algo increible...... pero definitivamente si regresaria y lo volveria a pedir

Visitado el marzo de 2014
Toulouse
“Desayuno y cafeteria excelentes- Cena regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El pan frances delicioso, el cafe, los postres como el panque de platano, el pay de manzana con nieve de vainilla deliciosos. Si regresaría seria solo a desayunar o por un postre. Cenamos ahi y la pizza estaba bien a secas, nada memorable, la hamburguesa de 149 pesos no vale la pena , el pan es de bimbo, la catsup del monte , no había nada excepcional en esa hamburguesa, no costaba definitivamente lo que pagamos por ella. Hay mejores opciones para cenar en huatulco.

Visitado el febrero de 2014
S.C.L.C
“Excelente Desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo recomiendo para comenzar con mucha energía tu día y aventura por los distintos Tours de Huatulco. Recomiendo el pan francés que te ofrecen al inicio delicioso, pero procuren pedir una para dos personas porque es abundante. Si te encuentras corto de presupuesto mejor busca otras opciones, aunque realmente vale el precio disfrutarlo.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
“excelente pizza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Mi familia y yo llegamos a Huatulco por la tarde, con mucha hambre!
Ya habia leido reviews del restaurante, asi que decidimos comer aqui. La pizza que nos recomendaron estaba muy rica, al igual que los otros platillos que pedimos. Las opciones de desayuno tambien son muy buenas.

Desayunamos el domingo temprano y vimos como empezo a llenarse el lugar, asi que el servicio fue un poco mas lento. Eso si, todo llego caliente a la mesa.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente