“Una Experiencia Fascinante” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Reynosa, México
“Una Experiencia Fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve de pesca con Tino, decidí reservar mi tour de pesca con el por las excelentes referencias leídas acerca de su trabajo.... pero al estar ya en altamar me di cuenta que todas esas referencias eran poco, al ver el conocimiento, la técnica y la pasión que tiene tino por la pesca, tuve un día de pesca realmente maravilloso... tino esta siempre atento a que uno se encuentre cómodo y sobre todo disfrute de su día de pesca, logramos capturar 8 dorados y un enorme pez vela, que hicieron que tuviera una de las mejores experiencias de mi vida!! y sin olvidar un delicioso ceviche de dorado que Tino y Toño prepararon al final del día...... el estar de nuevo en altamar de pesca con Tino y Toño se convierte en un motivo más para querer regresar a tan maravilloso lugar... un tour altamente recomendable y definitivamente la mejor parte de nuestra estancia en Huatulco....

Visitado el octubre de 2013

“Excelente pesca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Desde un inicio me sorprendió la cantidad de comentarios positivos sobre Tino, no tengo otra cosa más que secundarios. Tino conoce muy bien su oficio, desde un inicio nos comentó a mi esposa y a mí lo que haríamos, nos indicaba los delfines y las tortugas para que las viéramos. Como cereza del pastel pude pescar 2 velas, me encantó la propuesta de pesca y suelta que tiene Tino. Sin lugar a dudas en mi siguiente viaje a Huatusco volveré de pesca con él.

Visitado el junio de 2013