“Gran servicio!” 5 de 5 estrellas

s/n Bunito Juarez Blvd Mza 3 Lote 1, Huatulco 70987, México
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 3 - USD 26
Cocina: Mexicana, Canadiense
Bueno para: Romántico, Comer barato, Entretener a clientes, Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Huatulco, México
“Gran servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y ambiente... Cercano a la dársena de chahue lo que da una excelente vista la salida...

Puerto Vallarta, México
“Lo unico bueno el aire acondicionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Nosotros vimos toda la temporada de football americano del 2011 en este lugar, la atención es pésima, los meseros nunca te hacen caso y nadie tiene idea de lo que es el buen servicio.

La comida no esta mal pero como el servicio es bastante malo preferimos ver los partidos en casa ahora.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tampico, México
“ambiente deportivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

me gusto la comida el trato estabamos viendo el fut y la pasamos muy bien el precio de la cubeta con cervezas me pario bueno si recominedo señor pucks !!! buen viaje

• Visitado el septiembre de 2012
Huatulco, México
“Solo se da atención a los extranjeros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Después de varios incidentes MUY lamentables con los meseros y el gerente, el que vino a molestarme más es que al solicitar la clave de acceso de wifi que en teoría ofrece este sitio se me comentó que no se requería, que utilizara la abierta "wlan-g" a pesar de que me aparecía una como "Señor Puck´s" y con un candado, intenté con la que me mencionaron un par de horas y jamás funcionó, al percatarme que en una mesa cercana a la mía un norteamericano se encontraba navegando ágilmente me atreví a preguntarle como es que había logrado acceder y para mi sorpresa me muestra justamente la cuenta "Sr. Pucks" con el candadito y el password correspondiente!!! Al comentarlo con la gente encargada negaron la información, fingieron no saber nada, NO me dieron el acceso y compartieron risas burlonas. Me siento discriminada. Soy mexicana.
Fecha y hora del evento: 1 de julio 2012al rededor de las 7 de la noche

• Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Exxelente lugar para comer!!! B-)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El servicio, lugar, ambiente y comida son geniales. Quede muy contento con la.calidad de la comida y sobre todo sus porciones extraordinarias. Recomendado ampliamente. no dejen de pobrar los aros de cebolla que son muy buenos...