“Una fondita con muy buena comida tipica” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Monterrey, México
“Una fondita con muy buena comida tipica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Visitamos este lugar por recomendacion de tripadvisor, ademas que se encuentra a unas cuadras del hotel donde nos hospedamos en la crucecita.
La comida es buena, venden cosas muy tipicas del lugar que no habiamos probado y nos gustaron. Es un lugar modesto con algunas mesas y bancos en una barra, de limpieza pues decente y la atencion buena sin ser algo espectacular ( mayor preferencia por turistas extranjeros).

Lo recomiendo si quieres probar algo rico pero sin tanta formalidad, buen precio....

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente lugar !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

A no más de 5 o 6 cuadras del zócalo de la Crucecita nos encontramos este peculiar lugar, es posible que su aspecto asuste un poco al principio pero pasen, no se arrepentirán, se trata quizá de los mejor antojeria de la ciudad, eso si, todo muy limpio y sano, no necesitan grasa para conquistar tu paladar, las tortillas son hechas a mano, su caldo tlalpeno supera a cualquiera que se encuentre sobre calzada de Tlalpan, sus quesadillas son enormes y muy sabrosas y el mezcal que te sirven con una presentación única. Pero lo mejor es la atención de sus propietarios que trabajan en familia con entusiasmos para atender las inquietudes de sus comensales, en fin, altamente recomendable !!

Huatulco, México
“Muy sabroso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encanta la comida de este lugar. Ojalá pronto lo vuelvan un sitio más comodo, fresco y bonito para que la estancia en el mismo sea más placentera.
Gracias.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Los Gallos, lo máximo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Yo me guié por los comentarios, ya que este restaurantito ocupa el primer lugar, y definitivo: se come a todo dar y las personas que atienden son excelentes. El caldo tlalpeño y las tlayudas son una maravilla; además de ser económico.
Cabe destacar que en la crucecita hay muchos lugares donde comer y no esta lejos de los hoteles de playa. Totalmente recomendable visitar La Crucecita.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Tacos mediocres y mi tequila cuando?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Despues de leer todos los comentarios me dio curiosidad probar. Llegue y era un local bastante feito, pero bueno, hay taquerias en el DF feos pero con excelente comida. Desafortunadamente este no lo es. Si puedes aguantar la peste y olor a grasa nauseabunda que permea el restaurant te esperan un tacos mediocres, igual que cualquier otra taqueria de pueblo. ¡Que desilusion! Se ve que la mayoria de comentarios sobre este restaurant estan hechos por gringos que no conocen un buen taco. Y hablando de gringos, al parecer son los unicos que gozan de los tequilas que obsequian en cortesia. Viendo como todos los comentarios mencionan una cantidad vasta de tequilas gratuitos se me ocurrio pedir uno. La respuesta fueron unas risitas pero nunca llego mi tequila a la mesa. Entiendo que los gringos en general dan mayor propina pero señores a la clientela hay que tratarlos a todos igual.

Em pocas palabras, es una burla que este changarrito este catalogado en los mejores establecimientos de comida de Huatulco. Si buscan algo economico y con buen sabor caminen 2 cuadritas mas hasta El Pollo Imperial y se llevaran una grata sorpresa.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente