“Muy bueno ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bueno ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Rico, limpio, buen servicio, comida muy mexicana pero hecha con amor los felicito saludos a todos y sigan en ese camino que son excelentes

Monterrey, México
“Una fondita con muy buena comida tipica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Visitamos este lugar por recomendacion de tripadvisor, ademas que se encuentra a unas cuadras del hotel donde nos hospedamos en la crucecita.
La comida es buena, venden cosas muy tipicas del lugar que no habiamos probado y nos gustaron. Es un lugar modesto con algunas mesas y bancos en una barra, de limpieza pues decente y la atencion buena sin ser algo espectacular ( mayor preferencia por turistas extranjeros).

Lo recomiendo si quieres probar algo rico pero sin tanta formalidad, buen precio....

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

A no más de 5 o 6 cuadras del zócalo de la Crucecita nos encontramos este peculiar lugar, es posible que su aspecto asuste un poco al principio pero pasen, no se arrepentirán, se trata quizá de los mejor antojeria de la ciudad, eso si, todo muy limpio y sano, no necesitan grasa para conquistar tu paladar, las tortillas son hechas a mano, su caldo tlalpeno supera a cualquiera que se encuentre sobre calzada de Tlalpan, sus quesadillas son enormes y muy sabrosas y el mezcal que te sirven con una presentación única. Pero lo mejor es la atención de sus propietarios que trabajan en familia con entusiasmos para atender las inquietudes de sus comensales, en fin, altamente recomendable !!

Huatulco, México
“Muy sabroso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encanta la comida de este lugar. Ojalá pronto lo vuelvan un sitio más comodo, fresco y bonito para que la estancia en el mismo sea más placentera.
Gracias.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Los Gallos, lo máximo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Yo me guié por los comentarios, ya que este restaurantito ocupa el primer lugar, y definitivo: se come a todo dar y las personas que atienden son excelentes. El caldo tlalpeño y las tlayudas son una maravilla; además de ser económico.
Cabe destacar que en la crucecita hay muchos lugares donde comer y no esta lejos de los hoteles de playa. Totalmente recomendable visitar La Crucecita.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente