“el mejor resort despues de 20 años” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Huatulco
Juchitan, México
“el mejor resort despues de 20 años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

no es lo mismo escribir describir que vivrlo tienen que visitarlo y vivir la experiencia un lujo sobresaliente los restaurantes el servico la calidez de la gente pero sobre todo el tipo de entreteni miento de lo mejor para divertirse y descansar no olvides los deportes acuaticos tienen una bahi fabulosa el espectaculo por las noches y sobre todo las fiestas temas del suggar reef

Consejo sobre las habitaciones: contactar al hotel directamente o por facebook para tener la certeza de sus peticiones como vista ar...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

1.127 personas han opinado sobre este hotel

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos hospedamos en el Secrets Huatulco en diciembre 2011, a pesar de que el hotel se acababa de inaugurar al hospedarte en él encontraras grandes amenidades, laas habitaciones super comfortables y el hotel es un sueño (obvio son instalaciones nuevas y hasta el momento las más lujosas de Huatulco) creemos que por estar iniciando actividades, varios restaurantes no estaban abiertos y el desayuno es muy muy repetitivo:: afortunadamente cuentan con servicio a la habitación en el paquete todo incluido y de esta forma se resuelve la sitiación :) el spa es un sueño todos muy amables y atentos en especial el staff de cocina y bar. Seguro volveremos a encontrarnos por alla!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Mi esposo y yo fuimos a disfrutar de nuestra luna de miel a este hermoso Resort en Huatulco y fue mágico... Empezando porque Huatulco es un lugar hermoso y esto sumado al excelente servicio de este hotel nos permitió tener una luna de miel muy romántica y dejar atrás todo el estrés de los preparativos de la boda.
Tomamos tours con la agencia Xpert Travel que tiene un muy buen servicio y precio.
Respecto al hotel, a pesar de ser un hotel que tiene menos de 3 meses en servicio todo está al 100%, adquirimos el paquete lunamielero y los bocadillos que nos enviaban diario estaban deliciosos, las instalaciones muy amplias y limpias, los restaurantes con una comida deliciosa, los detalles románticos superaron nuestras expectativas, además de que en el spa disfrutamos mucho del circuito de hidroterapia y del masajito.
Altamente recomendable este lugar para consentirte en pareja, con tu familia (el hotel es sólo adultos) o tus amigos.

CASCADA 116
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Secrets Huatulco Resort spa, extraordinario en sus instalaciones estilo minimalistico
restaurantes unicos, excelente comida, super atenta la consierge del area esclusive,srita.gina meixoeiro, quien atendio como nunca todas nuestras necesidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, agradecidos con todos sus colaboradores, y feliciatciones por tener en huatulco el hotel mas bello del pacifico con el unico sky bar y una bella vista a la bahia de conejos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a la bahia, pero las ubicadas en la planta baja con carril de na...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

El hotel nuevo e increíble, la gente sumamente amable, la comida del restaurante mexicano esta deliciosa y el show del tepanyaki japones padrísimo. Ni chinches ni aguamalaas pero si muy poca sombra enel mar.

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.