“Todo un paraíso para estar con tu pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Huatulco
México
“Todo un paraíso para estar con tu pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

La cadena del Dreams resorts tiene esta unidad de negocio que es super exclusivo para lunamieleros o parejas. Las instalaciones son nuevas, limpias, ordenadas, confortables y muy agradables a la vista y convivio con la naturaleza.
Los alimentos (desayuno, comida y cena), son variados, higiénicos y con un excelente sazón, lo más atractivo son sus cenas temáticas estilo gourmet (no te las puedes perder).
La atención de todo su personal es fabuloso, tienen el sentido de la calidad y escuchar que te digan "es un placer" "estoy para servirle" te hace sentir todo un rey!!!
Las albercas y acceso al mar se presta para un buen día de relajación y descanso, te recomiendo sus camas de alberca y de playa.
Realmente es un lugar que podrás disfrutar al 100%, se queda uno con el deseo de regresar a este Secrets, o bien conocer otros de la misma cadena.
Te recomiendo ampliamente este lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Saludos cordiales,

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy a punto de regresar a mexico después de pasar unos maravillosos días de descanso en este hermoso hotel en compañía de mi mamá.
El servicio es excelente, la comida un placer al degustarse, nos toco una habitación cerca de la alberca con una vista hermosa, el mar súper limpio... Por mucho estas han sido unas maravillosas vacaciones en este excelente hotel!!

• Se alojó el julio de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuve con mi esposo a mediados de Julio, disfrutamos mucho nuestro viaje, el hotel al ser nuevo está muy lindo, todo el personal muy amable, la comida y bebidas excelentes. Sólo hicimos la observación de la limpieza en las albercas. El lugar donde se ubica el hotel es realmente una bahía exclusiva para el hotel Secrets. Sin duda lo recomendaría para disfrutar una vacaciones tranquilas. También disfrutamos el Spa, no dejen de conocerlo.

Cuernavaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hola! Mi experiencia fue inolvidable, amé todo lo que corresponde a este hotel, todo es nuevo, decoración hermosa, comodidad, belleza, excelente servicio y atención. El concepto me gustó muchísimo porque jamás te hace falta nada. El personal te atiende siempre con una sonrisa, la comida deliciosa, la variedad de restaurantes. El clima hermoso. Me gustó mucho que todas las habitaciones tienen vista al mar y la iluminación por las noches de la alberca es increíble!!! Lo único que puedo comentar para mejorar el servicio es que se pongan más sombrillas porque hace falta sombra, sé que se pueden solicitar y te las colocan, pero eso hace un poquito incómodo en los camastros y en la palapa de las comidas. De ahí en fuera sería increiblemente feliz si regreso pronto a este hermoso lugar. Saludos y Felicidades!

Mex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

La ubicación no podría ser mejor: La bahía Conejos. Enteramente exclusiva para este hotel.
En cuanto llegas te dan un muy cordial recibimiento y te explican a grandes razgos lo que puedes encontrar en el hotel, después llega el bell boy y te acompaña a la habitación y te explica con más detalle en dónde están las cosas, el funcionamiento del minibar, etc. En el minibar tienes una dotación de bebidas, incluyendo cervezas. Me gustó que no tienes que salir de tu habitación si se te antoja una, cuando te la terminas la dejas en una puerta secreta a la cuál se tiene acceso desde afuera de la habitación y cuando el personal del hotel se da cuenta que te faltan, las reponen.
Nosotros llegamos a una habitacion preferred club swim out así que teníamos una pequeña alberca justo a dos pasos de la habitación, eso hizo la estancia super cómoda. Teníamos un bar cerca de la habitación y cervezas en el minibar así que disfrutamos mucho de esta alberca.
Mi recomendación es que vayan en verano, en epoca de lluvias. Llegar a Huatulco en avìón es un deleite a la vista... absolutamente todo se ve verde, es como si vieras una gran alfombra de varios tonos de verde, es increible la combinación que hace con el azul del mar.
Precisamente por estar rodeado de tanto verde, la ubicación del hotel no podría ser mejor, además de las vistas increibles del mar con las rocas que cierran la bahía.
El SPA está muy bien instalado, tiene cabinas e masajes con una vista espectacular de la bahía y su personal es sumamente profesional. Antes de la terapia que hayas elegido, te invitan a un circuito de hidroterapia, comenzando con sauna y vapor, después puedes quedarte todo el tiempo que quieras en la alberca cuya vista, por estar en lo más alto, es de lo mejor! Junto al SPA está el salón de belleza y el gym, ambos con vistas preciosas.
Todas las noches tienen espectáculos en un teatro cerca del lobby, es un equipo de entretenimiento que pone mucho empeño a lo que hace pero me hubiera gustado ver tal vez alguna banda de jazz o algún baile típico de Oaxaca por algún ballet regional, algún imitador, etc.
Este es un hotel exclusivo para adultos por lo tanto el ambiente en los restaurantes si suele ser más tranquilo que cualquier otro hotel familiar y eso es algo que realmente disfrutamos (no tengo nada contra los niños, es más, me encantan... pero necesitabamos un poco de tranquilidad y aqui la conseguimos).
Todas las mañanas te dan en el lobby una hoja con los restaurantes que estarán abiertos para comer y cenar pues aunque tienen 8 restaurantes diferentes, solo abren dos o tres. El desayuno generalmente es en el mismo restaurante y es buffete, la comida y cena son a la carta y las porciones son adecuadas para que tomes entrada, sopa, plato fuerte y postre. Los meseros son muy atentos y amables aunque en algunos restaurantes los sentí un poco lentos.
Me di cuenta de mucha gente que se sentía confundida con el código de vestir, nosotros lo investigamos antes y nos evitamos la confusión. En la página web mencionan los restaurantes y su respectivo código de vestir aunque "Formal", no quiere decir precisamente el "Formal" que estamos acostumbrados a entender los que vivimos en una ciudad grande. Tal vez puedan dar mayor explicación en la recepción para evitar que algunos clientes se sientan incómodos, pues vi al menos a dos parejas preguntar a los anfitriones -con cierta incomodidad- si podían entrar tal como venían vestidos.
Por otra parte, este es un hotel todo incluido y de cierta categoría, por lo tanto esperas que todas las bebidas incluidas estén disponibles en todos los bares, sin embargo solo algunas -las más baratas- están visibles. Yo pedí un Grey Goose y el barman dudo un poco antes de sacarlo para servirme e inmediatamente lo guardó, creo que el costo de habitación por noche no es tan bajo como para no tener a la vista de los clientes este tipo de bebias.
Hablando de las habitaciones, la que nos tocó me encantó. El acceso directo a la piscina es extremadamente cómodo, puedes tener a la mano lo que necesites sin necesidad de estar cuidando tus pertenencias. La puerta secreta me pareció muy buena idea y las camas son muy cómodas. Tienes wi-fi gratuito y la tina puede conectarse directamente a la habitación o bien recorrer una puerta y hacerla privada. Yo pondría otro tipo de puerta al sanitario para hacerlo más privado pero no le vi tanto problema a esto pues si vas en pareja generalmente hay suficiente confianza.
La playa es limpia, tranquila y la vista maravillosa. Tienen unas camitas colgantes en la playa y son geniales para disfrutar muy comodamente después de una deliciosa comida.
En resumen, si explicaran muy bien el código de vestir, exhibieran todas las bebidas incluidas en el plan "Todo Incluido" y metieran un poco más de variedad en los espectaculos nocturnos, lo hubiera calificado como excelente. El personal en restaurante, bares, habitaciones y SPA son muy amables, se nota que tienen un buen entrenamiento enfocado a que el cliente se sienta agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las swim out.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada MariSabella,

Muchas gracias por tomar el tiempo de mandarnos estas sugerencias, tomaremos las acciones necesarias en este aspecto.

Esperamos tenerla próximamente en el Hotel. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna solicitud especial para una estancia futura en Secrets Huatulco.

Saludos cordiales,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.