“aniversario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
Cancún, México
“aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

todo de maravilla , algunos detallitos pero todo muy bien , la comida si es variable , pero si quieren comer langosta , chequen el tamaño antes de comprarla ya que te la pesan con todo y cabeza y no esta bien , pero eso fue arreglado en el hotel, la habitacion muy bonita ubicada en primer piso cerca de las albercas ( 5106 ) todo muy bien , esperamos ir pronto nuevamente

saludos

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Chilapa Guerrero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel todo incluido. Inaugurado en diciembre de 2011. Hasta el momento el más nuevo en Huatulco.

Es un hotel: Solo adultos.

En general: bueno. (Temporada alta), porque el personal no alcanza para atender a todos los turistas.

Recomendaciones
Bebida: "Cocada"
Restaurant: Bordeaux

Alimentos muy buenos, sin ser premium.

• Se alojó el julio de 2012
Guadalajara, jalisco, mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo fuimos para celebrar nuestro aniversario de bodas para finales de Julio y nos gusto la idea de ir a ese hotel puesto que ya hemos ido a varios de la misma cadena Secrets en otros destinos de playa, pero o sorpresa no es ni la sombra de sus demás hermanos, al llegar la recepción fue demorada sin las amenidades correspondientes, la botella de vino espumosos y el adorno en la habitación no estaban, la cortesía nocturna nunca la recibimos, las bebidas muy malas nada naturales todo en base a concentrados, los vinos no te servían de los premiun a menos que les dijeras y cada vez que pedías tenias que recordales de cual sino te daban del mas corriente que tenían, faltaba personal y eso que no estábamos muchos, los elevadores no funcionaban todos y al esperarlos tenia uno que ver por cual se abría la puerta porque los indicadores de piso no funcionaban, iluminación de la bañera muy debil y confuso localización de los apagadores. Esta muy bonito con una vista increíble pero su servicio lo demerita todo.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

La cadena del Dreams resorts tiene esta unidad de negocio que es super exclusivo para lunamieleros o parejas. Las instalaciones son nuevas, limpias, ordenadas, confortables y muy agradables a la vista y convivio con la naturaleza.
Los alimentos (desayuno, comida y cena), son variados, higiénicos y con un excelente sazón, lo más atractivo son sus cenas temáticas estilo gourmet (no te las puedes perder).
La atención de todo su personal es fabuloso, tienen el sentido de la calidad y escuchar que te digan "es un placer" "estoy para servirle" te hace sentir todo un rey!!!
Las albercas y acceso al mar se presta para un buen día de relajación y descanso, te recomiendo sus camas de alberca y de playa.
Realmente es un lugar que podrás disfrutar al 100%, se queda uno con el deseo de regresar a este Secrets, o bien conocer otros de la misma cadena.
Te recomiendo ampliamente este lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Saludos cordiales,

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estoy a punto de regresar a mexico después de pasar unos maravillosos días de descanso en este hermoso hotel en compañía de mi mamá.
El servicio es excelente, la comida un placer al degustarse, nos toco una habitación cerca de la alberca con una vista hermosa, el mar súper limpio... Por mucho estas han sido unas maravillosas vacaciones en este excelente hotel!!

• Se alojó el julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 802 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.