“El mejor cumpleaños de mi vida!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“El mejor cumpleaños de mi vida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Desde qué llegas te reciben con mucha calidez, la calidad de la comida excelente en todos los restaurantes. La relación calidad-precio lo valen. No pierdan la oportunidad de ir al spa, altamente recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013

San Francisco del Rincon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

excelente servicio y atencion lo recomiendo mucho,le doy una mencion especial a ismael vazquez supervisor de animacion,,excelente persona y muy amigable..gracias recomiendo mucho al hotel..huatulco es hermoso ademas de la el paisaje,su gente es muy amigable..regresaremos mas adelante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Fui Con Mis Amigos Esta Semana Y Me Encanto El Trato De Todos En General,Pero Quiero Agradecer A Ismael Zacarias Que Nos Hizo De Guia Contandonos todo lo que podiamos hacer en mexico y por la buena onda y la paciencia hacia nosotros,Muy Buenas Vacaciones Gracias secrets huatulco

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Huatulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Me hospede con mi esposo a fines de febrero, el hotel es extraordinario, una vista majestuosa, alimentos exquisitos, aunque si encontré que existe favoristimo en las barras del bar por los extranjeros, la habitación donde estuvimos tiene jacuzzi en el balcón y los cristales están ligeramente separados unos de otros, por lo que se meten lagartijas al balcón y si tienes la puerta abierta de la habitación pues también entran, recomendaría que no existieran orificios entre los cristales que los tapen y también que planten mas arboles porque no existen suficientes sombras ni en la playa ni en el área de albercas, Secrets es la mejor opción que existe en Huatulco.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hotel De solo un año, vistas primorosas, comida buena, excelente atencion. Nos alojamos en Noviembre 2012, en una habitacion con Jaccusi en la terraza, que realmente no ocupamos debido a que el baño cuenta con uno. Fuimos con unos amigos y la pasamos de maravilla. Festejamos nuestro Aniversario de Bodas y el Hotel nos dio una grata sorpresa. Lo unico que podria Mejorar es el horario de Restaurantes y Bares ya que a la 1.00 AM ya no hay nada que hacer, por lo demas lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°3 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 595 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Otel, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.