“Muy agradable =)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Tuxtla Gutierrez, México
“Muy agradable =)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel es excelente, el servicio y disposición de los empleados es muy buena, en especial los animadores tienen buena atención al cliente.
Lo único que habría que mejorar es la rotación de restaurantes ya que estuvimos 4 días ahí y el Restaurante Spice no abrió y nos quedamos con el antojo de comida Japonesa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su mensaje y el compartir su experiencia en el hotel.

Nos da mucho gusto saber que haya pasado una estancia placentera con nosotros. Sus mensajes serán enviados al resto de nuestro personal y se felicitara especialmente a los animadores por el buen servicio.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de la comida japonesa como lo esperaba. Nuestro Gerente de A y B ya ha sido informado acerca de ello, y tomara en cuenta ese comentario.

ACAPULCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

te reciben con toallas heladas muy refrescantes te ofrecen bebidas de bienvenida, los restaurantes son de primera los espectáculos en el teatro son atractivos, el restaurante Francés es toda una experiencia, así como el oriental con su Tepanyaki, el único pero es que como en muchos otros hoteles las camas son muy angostas., quizá seria mejor equipar con camas Queen size en lugar de matrimoniales, yo creo que el precio del hospedaje lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: es preferible solicitar las habitaciones que cuentan son su propia alberca
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Buenos días,

Le agradecemos por dejarnos una reseña de su estancia en Secrets Huatulco. Se mandara al resto de nuestro personal, con el fin de felicitarlo por el excelente servicio que le ha brindado.

Esperamos tener la oportunidad de volverlo a ver en nuestro hotel. Sera un placer atenderlo de nuevo aquí.

Asistente de Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me encantó la estadia en este hotel. La gente es muy amable y las instalaciones son magnificas, muchas actividades y gran variedad de restaurantes. Su playa privada es muy bonita. Muy buena idea incluir en el "all inclusive" el "room service". Mala idea tratar de venderte algo cuando vienes llegando de viaje, deben ofrecerlo en otro momento. de ahí en fuera el trato fue magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que están muy lejos de todo, si tu opcion es el descanso esta bien pero si prefiere...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Tomaremos en cuenta su comentario respecto a la venta post-llegada.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es quizá el mejor hotel donde me he hospedado, desde el momento que uno llega a recepción hasta el momento que se va la atención es excelente.
Los servicios en el SPA son buenísimos, podría haberme quedado el resto del día sin hacer nada, la atención del concierge del spa, Alberto, muy, pero muy buena.
En general de los mejores lugares que hay para vacacionar...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros atender a nuestros huéspedes y ofrecerles una estancia placentera tal como se la merecen.

Agrademos mucho su mensaje. Se compartirá este mensaje a nuestro personal, y felicitara en particular a Alberto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es un agradable lugar ,lleno de muchas cosas maravillosas, la comida llena de gran variedad de platillos ,el lobby , las habitaciones,las actividades ,entre muchas cosas ,incluyendo a los animadores que disfrutas de su gran compañía y entusiasmo que te brindan Les recomiendo mucho el hotel. Ya que te atienden de maravilla ,ademas de ser un hotel de relajación ,las actividades que brindan son muy divertidas además de entretenidas y los animadores siempre están a tu disposición llenando tus vacaciones de grandes expectativas y emociones

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos mucho por su mensaje y el compartir su experiencia. Es esencial para nosotros contar con la reseña de nuestros huéspedes para saber si estamos trabajando de la forma adecuada.

Sus comentarios serán enviados a todo nuestro personal, con el objeto de felicitarles y tengan una fuente de motivación para seguir con el excelente servicio que le fue brindado a usted.

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°3 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 592 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.