“Arquitectura, instalaciones y una estancia de primer nivel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Arquitectura, instalaciones y una estancia de primer nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

De todos los complejos de la cadena AM RESORTS que he visitado, el Secrets Huatulco es el más hermoso, las habitaciones tienen el confort que se necesita para literalmente DESCANSAR. Nuestra habitación fué una tipo swim-out, una maravilla.

Las albercas (porque hay varias) TODAS son climatizadas, esto de entrada es el plus, porque vayas en la época del año que vayas las disfrutas al máximo, el personal en el bar de la alberca es increible.

Les falta mejorar un poco la calidad que tienen en Secrets Maroma en cuanto a los alimentos y el servicio en restaurantes, que cabe aclara NO es que esté mal, pero están todavía a un paso de la excelencia. La comida que sirve el Castaways es deliciosa, desde una ensalada hasta un salmón a la parrilla. Para la cena el tepanyaki del Cin-Cin es muy bueno.

Algo padre es que su equipo de entretenimiento trata con la misma atención y gusto a los huéspedes nacionales, ya que en otros complejos tal parece que en lugar de equipo de animación son los bufones de los huéspedes extranjeros, no falta el que se quiere ligar a todas las huéspedes y en mi opinión esto es algo que a la cadena AM le URGE hacer: elevar la calidez hacia el turismo nacional, no se olviden en qué país están y que las playas son nuestras, ¡OJO CON ESTO!

Por consiguiente los shows nocturnos también son un área de oportunidad, deben mejorarlos, insisto que como parámetro tomen el Secrets Maroma.

No dejen de disfrutar una copa en el SKY BAR que en mi opinión es el sitio más irrealmente bello del Secrets Huatulco, a cualquier hora la vista es algo simplemente maravilloso.

Finalmente es un complejo donde en serio, no es necesario pagar upGrade al Preferred Club, porque simplemente no notas la diferencia porque las comodidades para las habitaciones normales ¡son las mismas!

Consejo sobre las habitaciones: Las tipo Swim Out FRENTE a la alberca principal, son las mejores!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribirnos y comentar su estancia en nuestro Hotel Resort & Spa.

Es un placer haberlos atendido en Secrets Huatulco, y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Tomaremos en cuenta su mensaje y aplicaremos las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio.

Gracias nuevamente por su mensaje. Ha sido un placer tenerlos en casa!

Aurelien pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel

Tlaxcala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel una semana. Fuimos a festejar nuestro aniversario número 28. Y con toda certeza puedo decir que fueron unas vacaciones excelentes ya que desde que llegamos nos atendieron de maravilla; solicitamos a la hora de reservar una habitación con yacusi y como había pocos huéspedes nos instalaron en una habitación con salida directa a la alberca muy bonita; y solo comentamos a la hora de registrarnos que íbamos de aniversario y al otro día encontramos nuestra habitación arreglada con rosas, con una botella de vino espumoso y fruta así como un letrero en la puerta fue una sorpresa muy agradable. y la atención en general de todo el personal es excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Buenas tardes,

Le agradecemos por su mensaje.

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros en el hotel. Tratamos siempre de brindar la mejor atencion posible a nuestros huespedes y es muy importante saber que estamos trabajando bien.

Esperamos volver a ver pronto,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Inconvenientes: la cena romántica que pague, no se parece en nada a la foto que usan para promocionarla en el tríptico. La persona que arregla la arena, se puso a hacerlo a la hora de mi regalo que fue esta "romántica" cena, estando ahí media hora a lado de mi mesa y hora y media en el área. Mala experiencia que no pienso volver a contratar cuando regrese. En el spa, aunque llevas bata sabes muy bien que no tienes nada más debajo de ello y pasas por el gimnasio con cristales transparentes, así como estar en la pequeña piscina donde esta un hombre limpiando el lugar y fue incomodo para mí relajarme como recomienda después del masaje.

Fuera de eso el hotel como siempre: bello, playa deliciosa. Pase el cumpleaños de mi marido este fin y tuvieron detalles geniales como: su pastel de regalo así como la banda de felicitación en la puerta. La atención es de lo mejor.

Obvio regresaría para ya sin la contratación de los servicios extras.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Buenos días,

Ante todo le quisiéramos agradecer el compartirnos su experiencia en Secrets Huatulco. Ya que es de máxima importancia para nosotros tener reseñas de parte de nuestros huéspedes. De esta forma podemos saber cuáles son nuestras áreas de oportunidades.

En este marco, lamentamos mucho los inconvenientes que usted ha tenido durante su estancia y le aseguramos que tomaremos las acciones correctivas para que no vuelvan a suceder.

Esperamos tenerla pronto en nuestro hotel. Ha sido un placer tenerla en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar la estancia en este hotel, en verdad el trato prefer que recibimos fue genial, buen trato, atención, hospitalidad, se combinaron con la ubicación de las habitaciones todas con vista al mar, playa privada, excelente, nuestra estancia fue maravillosa, un lugar por demás romántico y perfecto para organizarle una sorpresa a tu pareja.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo que esperamos de un Hotel de esta categoria son servicios de excelencia lo cual no sucedio al 100% cordialidad, amabilidad y disponibilidad de todo el personal es excelente por mencionar algunos Margarita mesera, Jose Luis tanto de area de alberca y restaurante, Ivonne de Bodas, Miguel de y todos aquellos que no recuerdo en este momento sus nombres.
En cuanto a las amenidades no es posible que las batas de baño esten rotas y demasiado desgastadas, la puerta corrediza del baño esta pandeada por falta de mantenimiento y en algunos otros rincones de las instalaciones hay que dar mantenimiento para asi poder ofrecer instalaciones confortables como se supone que deberia! ojo pueden prevenir todas estas situaciones con mantenimiento preventivo por todo lo demas mi estancia fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones cuentan con vista al mar y eso es ya un super plus. solo no esperes algo mara...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013

Agradecemos su mensaje.

Lo compartiremos a los colaboradores mencionados para felicitarlos por su actitud de servicio.

Ademas, tomaremos en cuenta sus comentarios respecto a mantenimiento preventivo.

Esperamos volverlos a ver en el hotel pronto.

Asistente de Gerencia General del Hotel

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°3 de hoteles para familias en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.