“El mejor hotel que he visitado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Huatulco
Pachuca, México
“El mejor hotel que he visitado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel es precioso, las instalaciones son modernas y lujosas, todo muy limpio. Nuestra habitacion tenia jacuzzi, rain shower, cafetera con cafe de oaxaca de cortesia, caja fuerte, frigobar, la cama riquisima.
La comida es de-li-cio-sa. Los restaurantes son preciosos, en el japones hay show con la cena Tepanyaki. El buffet es riquisimo, todo, todo en el hotel es magnifico.
Las bebidas son premium, siempre personal para atenderte.
Se respira una super buena vibra en el hotel, conoces a muchas personas, nacionales y extranjeros.
El hotel tiene su playa privada y es considerado el mejor de huatulco, nos dijo un taxista.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una con yacuzzi
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios halagadores, nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y vivan una experiencia perfecta; y recibir su mensaje nos enorgullece y nos da mas motivos para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad.

Esperamos tenerlo nuevamente en el hotel.

Asistente de Gerencia del Hotel

Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

el staff del hotel es muy amable a tratar a los huéspedes en complacerlos, es un lugar que vale la pena conocerlo y quedarse ahí, sus habitaciones son muy cómodos la camarista muy amable
y atenta Eloísa.
no debes perderte probar los caracoles, la ensalada de pera al vino tinto y el pato en el "bordeaux" (francés), el spice de comida china no te pierdas el show al preparar tu cena el chef, en el castaways debes de probar los calamares empanizados y las brochetas de res, nuestro concierge Mauricio fue muy atento y siempre estuvo al pendiente de nuestras dudas y peticiones, también quiero felicitar a los meseros y bartender del snakbear Ricardo y Alberto y en el market café puedes encontrar diferentes platillos tipo buffet

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ubicadas en el tercer piso con vista al mar y a la alberca.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros en Secrets Huatulco, y que en particular le haya gustado nuestro servicio de Alimentos y Bebidas.

Informaremos a los colaboradores mencionados de sus comentarios halagadores.

Gracias por su comentario, y por su preferencia. sera siempre un placer recibirle aquí.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No hay palabras para describir la belleza del lugar, es un entorno mágico y la atención personalizada del staff del hotel es magnífica, desde el momento que ingresas hasta que lo dejas. No se asemeja a los clásicos servicios de los resorts all inclusive. La comida en todos los restaurantes es exquisita, los desayunos son inmejorables. Nos alojamos en una habitación preferred con acceso directo a la piscina, realmente espaciosa y muy cómoda. La vista es espectacular, un lugar paradisíaco especial para descansar y disfrutar en pareja o con amigos.
Además de buenos restaurantes, los entretenimientos por la noche son mu agradables, y uno puede disfrutar de una buena copa escuchando muy buena música, luego de haber disfrutado de una hermosa y relajante jornada en la piscina o en el yacuzzi del la habitación. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Buenos días,

Muchas gracias por sus apreciables comentarios.

Nuestra misión es dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes, y brindarles un ambiente relajado y único (a través del marco que tenemos aquí en la Bahía de Conejos). Nos alegra mucho saber que hayamos cumplido con sus expectativas.

Esperamos tenerlos nuevamente en casa.

Asistente de Gerencia General del Hotel
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi primer experiencia en un secrets y muy diferente a otros resorts all inclusive.
Desde que llegas todo el personal es muy atento, a pesar de ser un all inclusive, el personal no pierde la calidez y cercanía con los huéspedes, todo el tiempo están pendientes, sonrientes y gustosos de interactuar con los huéspedes, en toda la estancia, jamás recibimos un NO.
En nuestro caso, por disponibilidad nos dieron un upgrade a una suite preferred con acceso directo a la piscina, la habitación hermosa, a pesar de estar cerca de la zona de piscinas, era muy silenciosa, justo para descansar y pasar el día.
En el caso de los alimentos, me pareció de muy buena calidad la comida; sin embargo creo que hace falta un poco más de variedad en los buffets; una de las ventajas es que no tienes que reservar para las cenas en restaurantes de especialidades. El skybar bastante a gusto para charlar y tomar algo, tienen variedad de música y normalmente cierra a las 23hrs, por lo que después de la cena queda justo para disfrutar de un trago y una vista excelente.
Me parece que es de los pocos hoteles que da la misma atención a huéspedes nacionales y extranjeros, bien por ellos!! En especial muy buena la atención de Margarita y Maya en la zona de albercas y Leopoldo en el restaurante italiano.

Consejo sobre las habitaciones: La suite preferred 5106 muy cerca de la piscina, amplia, silenciosa y cerca de los servicios de play...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchísimas gracias por su mensaje y resaltar el servicio que brinda nuestro personal a los huéspedes.

Nuestra misión es dar el mejor servicio posible y mostrar a nuestros huéspedes que estamos a su disposición durante toda su estancia; y que para nuestro equipo es un placer dar la información o el servicio solicitado.

Por lo cual nos complace saber que se haya sentido tan a gusto con el personal.

Hemos leído también su sugerencia acerca de nuestro servicio de Alimentos y Bebidas y la tomaremos en cuenta.

Oaxaca México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Vale mucho la pena ir al hotel, la comida es exquisita, solo les recomendaría días antes de su reservación hablar para pedir habitación en los pisos superiores para poder contemplar la maravillosa bahía de conejos.
La atención desde el primer momento es esmerada y excelente cual buen hotel de 5 estrellas
Como un plus para aquellos que viajamos en carro permiten quedarse tiempo extra y hasta solicitar habitación de cortesia en caso que requiera ducharse despues de ir a la playa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y su sugerencia. Es esencial para nuestro equipo contar con la experiencia y el punto de vista de nuestros huéspedes; para estar pensando en como podemos ofrecer un servicio cada día mas excelente.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribirnos,

Saludos cordiales.

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.