“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Huatulco
Mexico df
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La verdad un hotel lleno de detalles, el personal muy amable todo de excelente calidad, quizá lo único que pediría sería un poco más de mariscos como opciones de los menús, no duden en tomar unas vacaciones en ese hotel

• Se alojó el diciembre de 2013
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenos días,

Nos da gusto saber que haya tenido una estancia placentera en nuestro hotel, y haya apreciado la amabilidad y el servicio de nuestro personal.

Tomaremos en cuenta su sugerencia.

Asistente de Gerencia General del Hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este es un hotel para ir a descansar y de verdad aprovechar el todo incluido quedándose ahí, pues la comida es muy rica, las bebidas bien preparadas y la playa tranquila y privada. Lo mejor del hotel es el Spa, vale la pena lo que pagas por un masaje pues te dejan usar el área de hidroterapia y el recorrido desde vapor, sauna y cada chorro de agua es delicioso; vayan al atardecer pues la vista es bellísima y además se puede aprovechar la cromoterapia. Por cierto, al llegar te ofrecen cupones de descuento para el Spa pero te tienes que echar la plática y desayuno de venta de membresías, es una cosa que te lleva medio día, así que si traes poco tiempo o no te gusta estar diciendo que no a los vendedores, mejor evítalo (esta ocasión nosotros no tomamos esta plática, pero la ultima vez que estuvimos en el Dreams nos dijeron lo de los cupones a la hora del check-in y por eso sabemos de que se trata). En general la atención y el servicio son muy buenos, solamente podría atención en ciertos puntos para mejorar:
1- Aunque sí rellenaban el minibar, siempre se les olvidaba poner algo, un día el agua, otro día las cervezas, otro día olvidaron las botanas, en fin.
2- Que realmente cumplan con el horario de los restaurantes, ya que aunque en los horarios dice que el desayuno es hasta las 11 a.m., un día nos pasó que eran las 10:15 y empezaron a recoger casi todo a pesar de que las charolas estaban llenas y que habíamos tres parejas que acabábamos de entrar a desayunar. Esto sucedió específicamente en el restaurante Tamarindo.
3- Hay que poner más atención para evitar que la gente aparte los camastros y las palapas. El segundo día de nuestra estancia bajamos a la playa a las 8 a.m. y todo estaba "ocupado" sin embargo, había muy poca gente en la playa. Gracias a Antonio, conseguimos una palapa y dos camastros y durante las 3 horas que estuvimos ahí, pudimos ver como la mitad de los lugares que supuestamente estaban ocupados siguieron vacíos y los que se ocuparon fue porque la gente llegó a dejar sus cosas temprano para apartarlos. Se supone que esto está prohibido pero no veo que hagan mucho por evitarlo y todos los días tuvimos el mismo problema para encontrar un lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una linda vista, así que ya depende de si te gusta tener el jacuzzi, la alberca o solo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias pos sus comentarios y compartirnos su experiencia en Secrets Huatulco, nos enorgullece saber que hayan tenido una estancia placentera con nosotros.

Hemos leído atentamente su mensaje, y le queremos comentar que estaremos pendientes de los temas de mejora que nos ha ido mencionando.

Asistente de Gerencia General del hotel
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel es precioso, las instalaciones son modernas y lujosas, todo muy limpio. Nuestra habitacion tenia jacuzzi, rain shower, cafetera con cafe de oaxaca de cortesia, caja fuerte, frigobar, la cama riquisima.
La comida es de-li-cio-sa. Los restaurantes son preciosos, en el japones hay show con la cena Tepanyaki. El buffet es riquisimo, todo, todo en el hotel es magnifico.
Las bebidas son premium, siempre personal para atenderte.
Se respira una super buena vibra en el hotel, conoces a muchas personas, nacionales y extranjeros.
El hotel tiene su playa privada y es considerado el mejor de huatulco, nos dijo un taxista.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una con yacuzzi
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios halagadores, nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y vivan una experiencia perfecta; y recibir su mensaje nos enorgullece y nos da mas motivos para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad.

Esperamos tenerlo nuevamente en el hotel.

Asistente de Gerencia del Hotel
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

el staff del hotel es muy amable a tratar a los huéspedes en complacerlos, es un lugar que vale la pena conocerlo y quedarse ahí, sus habitaciones son muy cómodos la camarista muy amable
y atenta Eloísa.
no debes perderte probar los caracoles, la ensalada de pera al vino tinto y el pato en el "bordeaux" (francés), el spice de comida china no te pierdas el show al preparar tu cena el chef, en el castaways debes de probar los calamares empanizados y las brochetas de res, nuestro concierge Mauricio fue muy atento y siempre estuvo al pendiente de nuestras dudas y peticiones, también quiero felicitar a los meseros y bartender del snakbear Ricardo y Alberto y en el market café puedes encontrar diferentes platillos tipo buffet

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ubicadas en el tercer piso con vista al mar y a la alberca.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su estancia con nosotros en Secrets Huatulco, y que en particular le haya gustado nuestro servicio de Alimentos y Bebidas.

Informaremos a los colaboradores mencionados de sus comentarios halagadores.

Gracias por su comentario, y por su preferencia. sera siempre un placer recibirle aquí.

Asistente de Gerencia General del hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No hay palabras para describir la belleza del lugar, es un entorno mágico y la atención personalizada del staff del hotel es magnífica, desde el momento que ingresas hasta que lo dejas. No se asemeja a los clásicos servicios de los resorts all inclusive. La comida en todos los restaurantes es exquisita, los desayunos son inmejorables. Nos alojamos en una habitación preferred con acceso directo a la piscina, realmente espaciosa y muy cómoda. La vista es espectacular, un lugar paradisíaco especial para descansar y disfrutar en pareja o con amigos.
Además de buenos restaurantes, los entretenimientos por la noche son mu agradables, y uno puede disfrutar de una buena copa escuchando muy buena música, luego de haber disfrutado de una hermosa y relajante jornada en la piscina o en el yacuzzi del la habitación. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Buenos días,

Muchas gracias por sus apreciables comentarios.

Nuestra misión es dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes, y brindarles un ambiente relajado y único (a través del marco que tenemos aquí en la Bahía de Conejos). Nos alegra mucho saber que hayamos cumplido con sus expectativas.

Esperamos tenerlos nuevamente en casa.

Asistente de Gerencia General del Hotel

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.