“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
Cuernavaca, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Incríble hotel, instalaciones nuevas y muy moderno! Desde que pisamos el hotel el servicio fue excelente, nuestra habitación muy linda y más en la noche cuando decoraban la cama con pétalos de rosas, nos tocó una hermosa vista al mar, me encantó la ubicación del hotel en medio de una hermosa bahía disfrutamos muchísimo el mar muy limpio recorrimos la bahia de punta a punta caminando todos los días, el servicio en la playa mas que excelente gracias a la Srita Magdalena por su atención!! me encantaría regresar el próximo año!! se los recomiendo ampliamente!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Daniela A,

Agradecemos su mensaje en nuestra pagina Trip Advisor, es esencial para nosotros recibir la opinión de nuestros huéspedes, sobre su estancia en el Hotel.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado nuestras instalaciones, y será un placer volverla recibir aquí.

Aurélien Pichereau
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un hotel nuevo, confortable, buena comida. Parsonal amable. Tiene una playa hermosa y exclusiva. Hermoso lugar. No hay necesidad de salir del hotel tienes todo a la mano. Es recomendable y sobre todo si se viene en pareja

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

una experiencia única, un trato único, sin duda regresaría a este hotel que enserio me dejo muy sorprendido. El personal muy atento, las instalaciones demasiado buenas y bueno, la ubicación es lo que esta un poco retirado pero, en el hotel encuentras de todo. excelente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Aurelien Pichereau
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo es fabuloso en el hotel, desde que te reciben con coctel y toallitas húmedas. La comida deliciosa, el spa un ensueño, la playa limpia con hermosos camastros. Los meseros y barmans siempre pendientes.

• Se alojó el agosto de 2013
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

No hay nada mejor para nosotros que leer este tipo de comentarios. Le agradecemos inmensamente sus palabras y esperamos tener el honor de atenderles muy pronto.

Sinceramente,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Magníficas instalaciones, lugar paradisiaco, muy buen servicio, diversas actividades y magnífico clima. La playa es exclusiva, se puede incluso sonorkelear o velear sin ningún costo extra, buenas bebidas y comida. Todas las habitaciones tienen vista al mar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Aurelien Pichereau

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 612 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.