“Una experiencia magnifica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Plata
Mexico
“Una experiencia magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me hospede del 2 al 5 de mayo junto con mis abuelos, el cual ya no puede caminar muy bien y desde que llegamos la atención fue magnifica, lo ayudaron en todo momento, se preocuparon y vieron por el, siempre atentos a que nunca le faltara nada, le facilitaron todos los accesos y nunca lo vieron mal, nos consiguieron una silla de ruedas para que se le pudiera facilitar las instalaciones, respecto a la infraestructura del hotel esta excelente todo muy accesible, hablando de los alimentos son una delicia. ¿Regresaria? Claro que si.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Saludos cordiales,

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es exelente, las instalaciones, la playa, la acititud de muchos es impresionante, pero algunas personas del servicio por vernos jovenes nos prestaban menos atencion q a los que son mayores, ese aspecto lo deberian de mejorar ya que el servicio debe de ser igual para todos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Assistant de Direction en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios, nos encanta tener huéspedes satisfechos, esperamos tenerlos muy pronto de nuevo en casa.

No dude en contactarnos cuando esté listo para regresar.

Sinceramente,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel está ubicado en la bahía de los conejos y es el único hotel de la bahía. En la playa hay seguridad y salvavidas. El hotel cuenta con préstamo de kayaks, equipo de snorkel, etc. pero está sujeto a las condiciones del mar. En general todo el personal es amable y hospitalario, las instalaciones limpias y en perfectas condiciones.
En cuanto a la comida, hay cosas buenas pero nada excepcional. A mi parecer les hace falta variedad en los alimentos y calidad en algunos platillos. Lo mejor para cenar es el restaurante Tamarindos (comida mexicana) y Oceana, no les recomiendo el Spice (comida oriental) porque la comida es mala y la vez que fuimos el servicio fue malo.
Al llegar mencionamos que nuestro viaje era por aniversario de bodas y el hotel nos mandó como cortesía una botellas de vino y pusieron una banda de "feliz aniversario" en la puerta de la habitación, fue un detalle muy lindo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Incríble hotel, instalaciones nuevas y muy moderno! Desde que pisamos el hotel el servicio fue excelente, nuestra habitación muy linda y más en la noche cuando decoraban la cama con pétalos de rosas, nos tocó una hermosa vista al mar, me encantó la ubicación del hotel en medio de una hermosa bahía disfrutamos muchísimo el mar muy limpio recorrimos la bahia de punta a punta caminando todos los días, el servicio en la playa mas que excelente gracias a la Srita Magdalena por su atención!! me encantaría regresar el próximo año!! se los recomiendo ampliamente!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Daniela A,

Agradecemos su mensaje en nuestra pagina Trip Advisor, es esencial para nosotros recibir la opinión de nuestros huéspedes, sobre su estancia en el Hotel.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado nuestras instalaciones, y será un placer volverla recibir aquí.

Saludos cordiales,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un hotel nuevo, confortable, buena comida. Parsonal amable. Tiene una playa hermosa y exclusiva. Hermoso lugar. No hay necesidad de salir del hotel tienes todo a la mano. Es recomendable y sobre todo si se viene en pareja

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 615 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.