“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hoteles en Huatulco
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Instalaciones impecables comida excelente ambiente de 1ra amenidades shows y excelente servicios
Perfecto para grupos y convenciones
La bahia todo un espectaculo natural de paz y armonia de la naturaleza
Las albercas hermosas el gym perfecto
Muy recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Mi esposo y yo estuvimos alojados el fin de semana pasado, en cuanto llegamos nos recibieron muy bien como habíamos llegado tempano pudimos cambiarnos y dejamos las maletas y de inmediato nos fuimos al mar. La vista es extremadamente bonita. La Bahía de Conejos donde esta ubicado el hotel es muy bonita y la playa es prácticamente para el Resort esta muy limpia. El área de la alberca es muy grande hay muchísimo espacio lo cual es muy bueno. Las bebidas de excelente calidad y las personas que atienden en el área de la alberca son muy eficientes. Ese día en la noche fuimos a cenar al restaurante italiano, había un congreso entonces tuvimos que esperar ya que había mucha gente, el restaurante no fue de mi total agrado a diferencia del restaurante de pescados donde la comida es muy rica y además el área de terraza es muy bonita. Los cuartos son amplios la cama es muy cómoda y todas las habitaciones tienen vista al mar. Lo único que no me gusto es que se escucha cuando la gente de la habitación de a lado escucha la televisión o prende la secadora de pelo. Tuvimos la oportunidad de ir al SPA es de lo mas bonito del hotel el circuito de hidroterapia es muy bueno y los masajes son de maravilla. En general es un muy buen hotel. Me parece que se queda un poco abajo del Secrets Maroma en Playa del Carmen, que es el que yo conozco. Pero si dudarlo cuando yo regrese a Huatulco regresare al Secrets es la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Jacuzzi en la terraza no tienen tan buena vista como las habitaciones que única...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es el único hotel de bahía conejos, por lo que prácticamente toda la playa era playa privada, la atención desde que llegamos fue espectacular, al ser un hotel de solo adultos no se llenó o por lo menos no tuvimos problemas en ese sentido a pesar de que era semana santa, pasamos unos días tranquilos y muy a gusto, la comida fue muy buena y pudimos dar una vuelta a la bahía con el kayak que nos prestaron en el hotel, aunque el guía de los kayak no espero a todos y nos quedamos muy atrás. Los mejor es la gran atención de todos los que trabajan allí, así como los acabados de las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por los comentarios, nos encanta tener huéspedes satisfechos, esperamos tenerlos muy pronto de nuevo en casa.

No dude en contactarnos cuando esté listo para regresar.

Sinceramente,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me hospede del 2 al 5 de mayo junto con mis abuelos, el cual ya no puede caminar muy bien y desde que llegamos la atención fue magnifica, lo ayudaron en todo momento, se preocuparon y vieron por el, siempre atentos a que nunca le faltara nada, le facilitaron todos los accesos y nunca lo vieron mal, nos consiguieron una silla de ruedas para que se le pudiera facilitar las instalaciones, respecto a la infraestructura del hotel esta excelente todo muy accesible, hablando de los alimentos son una delicia. ¿Regresaria? Claro que si.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Saludos cordiales,

Aurelien Pichereau
Asistente de Gerencia del Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es exelente, las instalaciones, la playa, la acititud de muchos es impresionante, pero algunas personas del servicio por vernos jovenes nos prestaban menos atencion q a los que son mayores, ese aspecto lo deberian de mejorar ya que el servicio debe de ser igual para todos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Assistant de Direction en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

No dude en contactarnos cuando esté listo para regresar.

Sinceramente,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General del Hotel

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°1 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.