“Increible vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
Baja California, México
“Increible vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lo recomiendo mucho si vas plan pareja esta muy tranquilo y el hotel es increible, habitaciones muy bien, vista padrisima, comida rica pero falta variedad y las bebidas buenas si lo recomiendo mucho ahhh

• Se alojó el mayo de 2014
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El mejor hotel, no por nada cada comentario de excelencia, muy buenas instalaciones, la mejor vista al mar, excelentes habitaciones y sobre todo el servicio, cada persona del lugar te recibe con una agradable sonrisa, sus amenidades son muy buenas, mi esposo y yo sin duda regresariamos a este lugar precioso.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Sólo tengo halagos para éste hotel donde Sí es TODO INCLUIDO.

Servicio: ràpido y eficiente. Me llamó mucho la atención que todos tenían una una alegría una sonrisa contagiosa todo el día. Llegamos un sàbado al mediodía y disfrutamos de todo hasta las 5pm del domingo, sólo tuvimos que dejar la habitación pero podíamos seguir disfrutando de la comida e instalaciones.

Habitaciones: moderno, nuevo, limpio, con jacuzzi....en fin, una delicia con vistas al mar....que por cierto, el resort està pensado para que TODAS las habitaciones tengan vistas al mar.

Comida: muy buena cocina y no te hacen esperar. La pega es que tienes que ir bien vestido a restaurantes de noche jejejeje pero lo entiendo perfectamente.

Piscina: grande, limpia y junto a la playa. Con una barra de bar en medio que prepara unos cócteles impresionantes. Cada coctel tiene su copa específica.

Definitivamente voy a volver a este hotel pero tendré que reservar con antelación porque casi siempre lo tienen al completo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Sechu EConcierg... A, General Manager Assistant en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy buena estancia, sólo que el hotel está enfocado a personas de 40 años para adelante.. Yo tengo 23 años y la opción correcta era el Dreams.. El cuarto excelente, la playa solo con el detalle que la arena es porosa... Pero todas las instalaciones están muy bonitas, limpias y frescas. Las bebidas muy ricas, sólo me hubiera gustado que fueran jugos naturales no concentrados.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Instalaciones impecables comida excelente ambiente de 1ra amenidades shows y excelente servicios
Perfecto para grupos y convenciones
La bahia todo un espectaculo natural de paz y armonia de la naturaleza
Las albercas hermosas el gym perfecto
Muy recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 607 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.