“Experiencia de relajación total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Experiencia de relajación total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Una verdadera experiencia de relajación, el hotel es excelente en cuanto a sus instalaciones, igualmente la atención del personal, nos dieron gusto en todo. Recomiendo la comida del restaurante mexicano, además que generalmente hay mesas disponibles porque el hotel está lleno de extranjeros y buscan más la comida internacional.

El spa es lo que no se pueden perder de este hotel, sobre todo les recomiendo los faciales y masaje de piedras calientes. El único inconveniente es que cuando yo fui estaba muy lleno el hotel y en el spa el personal estaba saturado, compré dos cremas y una me la dieron equivocada, sin embargo; escribí al hotel y me enviaron por mensajería la correcta sin ningún problema.

Suelo ir cada año a Huatulco y definitivamente voy a regresar a este hotel, es el que más me ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gustan los vinos y destilados vale la pena pagar una habitación del Preferred Club porque el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada MiriamCV2014,

Agradecemos su mensaje en nuestra pagina Trip Advisor, es esencial para nosotros recibir la opinión de nuestros huéspedes, sobre su estancia en el Hotel.

Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado nuestras instalaciones, y será un placer volverla recibir aquí.

Pachuca, Hidalgo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Lo mejor fue La comida , la amabilidad del personal, el jacuzzi de la suite y las bebidas. Tal vez solo deberían climatizar las albercas y checar las almohadas de las habitaciones, ya que son duras y hubo una noche que no descansé del todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimados huéspedes,

Es muy gratificante recibir una reseña como la suya, y saber que estamos trabajando adecuadamente.

Su mensaje será reenviado a todo nuestro personal, para que estén enterados de lo bien que están trabajando.

Ha sido un placer atenderle en Secrets Huatulco y esperamos volverlos a ver pronto.

Aurelien Pichereau
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Recomiendo totalmente este hotel, es solo para adultos y en una de las mejores bahías de Huatulco (Conejos), sus servicios e instalaciones son de primer nivel, aunque es un cinco estrellas yo me atrevería a catalogarlo como Gran Turismo sin pensarlo dos veces. Excelentes habitaciones, el servicio y la atención sobrepasan la amabilidad. Definitivamente uno de los mejores hoteles del Pacífico Mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: Pide cualquier Junior Suite (sin alberca) en segundo piso y que sean de las habitaciones que están c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Gabrielo69,

Le agradecemos por tomar el tiempo de compartir su experiencia en el hotel, ha sido un placer para nosotros brindarle el mejor servicio.

Por favor no dude en contactarnos si planea regresar al hotel, con gusto responderemos sus solicitudes.

Asistente de Gerencia General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Desde que llegamos a la recepción del hotel, todo fue perfecto. Todos los chicos del hotel nos trataron muy bien, excepto los del restaurante italiano que se tardaron horrores en servirme una sopa porque en la otra mesa les estaban dando propina, lo cual está muy bien, pero los demás clientes también contamos.
Amé el servicio de Coco café con Magdalena, los juegos en la alberca con Dany, las bebidas deliciosas que Royeli prepara en Sky bar y a todas las chicas de Market café. Quizá estaría bien que ampliaran el servicio de Sky bar, porque es muy ameno beber ahí.
Algo que sugiero revisar es el refrigerador de la habitación, pues el mío no enfriaba lo suficiente y cuando pedí que lo revisaran, nadie llegó.
Seguro regresaré a Secrets, nunca me habían mimado tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los edificios uno y dos son perfectas si quieres descansar del ruido del bar de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados huéspedes,

Aurelien Pichereau
Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este hotel lo recomiendo para pasar unos días en pareja.
El hotel se encuentra en perfectas condiciones ya que le dan el mantenimiento necesario, la vista que tienes de la bahía es increíble, las habitaciones son lindas, amplias y calidas, la atención que te dan es de primera al igual que los alimentos, la playa esta increíble y lo mejor es que puedes caminar a otras dos bahías que están cerca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Lo agradecemos por el tiempo dedicado en mandarnos esta reseña de su estancia con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que haya quedado satisfechos tanto de las instalaciones que tenemos como del servicio que brindamos aquí en Secrets Huatulco.

Por favor no dude en avisarnos si planea regresar a nuestro Hotel, atenderemos cualquier solicitud de su parte.

Será un placer tenerle nuevamente en casa,

Asistente de Gerencia General del Hotel
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 801 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Resort And Spa
Secrets Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.