“Excelente hotel, excelente Huatulco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente hotel, excelente Huatulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Magnífico hotel, la ecología es una tendencia, las playas y las instalaciones excelentes y cuidadas. Sin duda de mis lugares predilectos. El hotel tranquilo y con clase a pesar de contar con más de 400 habitaciones, la comida muh buena, no debes de portar pulsera o distintivo alguno, las toallas de alberca son libres y las amenidades en las habitaciones excelentes.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por estos comentarios halagadores, trabajamos para que nuestros huéspedes pasen la mejor estancia posible en seno de nuestro hotel, y el recibir su mensaje nos hace muy felices.

Esperamos que tengan la oportunidad de regresar y nosotros brindarles la atencion que ustedes se merecen como huespedes de Secrets Huatulco.

Asistente de Gerencia del Hotel

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy bonito el hotel, excelente vista desde nuestra habitación y el skybar, El servicio es regular y la comida en general no es buena, hay que hacerse a la idea de ir a lo "seguro" con hamburguesas, nachos y club sándwich, pero hay sus excepciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tuvimos que hospedarnos aquí debido a que el hotel "Dreams Huatulco" ya no tenía habitaciones.
En cuanto llegamos quisimos tomar algún alimento y nos llevamos la sorpresa de que los restaurantes cerraban a las 5 y abrían a las 6 30 para la cena. Debido a esto tuvimos que conformarnos con comer hamburguesas con papas. La cena en el restaurante italiano fue "regular", la verdad la comida no es buena.
Al otro día queríamos tomar un paseo en cuatrimoto, se suponía que el encargado de los tours llegaba a las 8, estuvimos esperándolo hasta las 8 15 y no llegó. A las 8 47 regresamos a buscarlo y ya estaba ahí pero el tour había salido a las 8 30. Tomamos otro tour, bastante divertido debido a que nos habían dicho que regresaríamos como a las 2, 2 30, lo malo fue que regresamos a las 4 50 y tuvimos que correr al restaurante porque no queríamos volver a comer hamburguesas y hot dogs. Al llegar al restaurante las hostess nos recibieron y pasamos a tomar una mesa pero el mesero nos dijo que nos fuéramos porque cerraban a las 5 y nos mandó a otro restaurante. Sabiendo que todos los restaurantes cerraban a las 5 pedimos a una de las encargada que hablara con el mesero, discutieron un poco frente a nosotros (lo cual es muy poco profesional) y "nos hicieron el favor" de dejarnos comer ahí. No nos ofrecieron NADA de tomar y al pedirles algo nos dijeron que la barra ya había cerrado, haciendo notar que no estábamos ahí por derecho sino por un favor que nos estaban haciendo.
La cena en el restaurante francés estuvo bien, el postre fue malo.
No me lo esperaba de este hotel, me había quedado antes en el Dreams que me pareció bastante bueno y me dijeron que este era mejor y no fue así.
No volvería jamás a este lugar y no lo recomendaría a ningún conocido. La verdad la pasé muy mal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado palrazo,

Ante todo, quisiéramos agradecerle su mensaje, es muy importante para el Hotel recibir reseñas de nuestros huéspedes para poder mejorar cada día nuestro servicio.

En este marco, le queremos decir que lamentamos los incidentes que experimentó, le aseguro que se están revisando con los Gerentes a cargo del área mencionada.

En cuanto a horarios de comida y apertura de restaurantes, necesitamos mencionarle que el Hotel cuenta también con un servicio de Room Service las 24 horas, el cual ofrece una variedad amplia de platillos (esta información se proporciona a nuestros huéspedes a su llegada y está también indicada en el Libro de información general sobre los servicios del Hotel que tiene en su habitación).

Esperamos, a pesar de ello, tome la decisión de regresar a nuestro hotel. Para nosotros será un placer recibirlos nuevamente, por favor no dude en contactarnos previo a su estancia, para cualquier solicitud especial que tenga.

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com
Querétaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 maravillosos días, el personal es muy amable, te hacen sentir muy bien,se desvivien por complacerte y atenderte en todas las áreas del hotel, brindando siempre una sonrisa. Las habitaciones excelentes, las camas y almohadas de muy buena calidad al igual que los blancos. La comida riquísima en todos los restaurantes y horarios, al como el servicio al cuarto. Todas las habitaciones son con vista a la playa, nosotros estuvimos en el edificio 1 y como es el más alto, la vista de la bahía es completa. Los servicios de playa como kayaks, snorkel, chalecos, etc en excelentes condiciones. Y en mi caso también una excelente experiencia en el SPA, con la atención de la Srita. Saraí muy amable y con un amplio conocimiento de los tratamientos y productos que utilizan. Definitivamente lo recomiendo y me encantará regresar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje, nos da gusto que haya disfrutado de su estancia; y saber que el hotel haya sido a la altura de sus expectativas.

Para nosotros es muy gratificante su mensaje y el saber que estamos brindando el servicio que esperaba.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en el futuro y poderlo ofrecer otra estancia de ensueño.

Asistente de Gerencia del Hotel
Salina Cruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos a unas minivacaciones y la atencion fue mejor de lo que esperabamos, es la tercera vez que vamos al hotel, sin duda el mejor de huatulco en parejas o adultos, la mesera del bar de la alberca, margarita muy buena mesera, muy atenta y servicial, lo malo es que eran dos las que atendian todos los camastros de la alberca y la playa, la habitacion que nos toco estaba muy bien ubicada en el segundo piso,la comida excelente, el sabor de todos los restaurantes, recomendado los tacos de camaron del castaway, y de los cocteles el huatulco night,en general muy bien, a excepcion del room service de la noche que jamas nos llevaron la orden que pedimos, nos quedamos dormidos esperando pero quedamos encantados con el lugar y seguiremos regresando

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos dias,

Le agradecemos su comentario.

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia en Secrets y esperamos tenerlo nuevamente en el hotel.

Le deseamos un excelente dia y semana.

Asistente de Gerencia

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°1 de hoteles balneario en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°3 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 592 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.