“No se que le pasa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Huatulco Resort & Spa

Añadiste el Secrets Huatulco Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Secrets Huatulco Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Huatulco
Ciudad de México
“No se que le pasa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Antes que nada no es crítica, sino una opinión y puedan mejorar.
Desde la llegada fue un caos, nadie nos recibió y tuvimos que buscar el salón Preferred por nuestra cuenta ya que lo cambiaron de ubicación.
La atención de todo el hotel es muy buena, la gente de albercas y restaurantes excelente; sin embargo el personal de Marlín sin actitud.
Antes desde el lobby, pasando por el sky y hasta llegar a la alberca, tenían una música fantástica, ahora nana salvo el Sky bar, dicho comentario lo escribo porque eso es parte de la cadena, en pocas palabras siento bastante descuidado el resort en varios aspectos.
Las bebidas bajaron de calidad, acostumbrados a llegar a un Secrets y pedir desde un Malibu o un Midori y solo tienen sus marcas de segunda, no son malas pero no es lo mismo y lo peor, se terminan y el personal de barra de albercas, les vale.
Los jacuzzis de albercas no servían, las note un poco sucias y repito para acabarla sin su agradable mésica, pues olvídense.
Creo el hotel debe de reorganizarse, visitar el Secrets de Vallarta, para darse la idea de lo que deben tener o regresar a lo fue Secrets Huatulco, hace año y medio.
Si volveré como en 4 meses, pero si sigue igual que en este viaje, la verdad si lo pensaría en regresar
Por su atención gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Buenos días,

Agradecemos el tiempo dedicado en publicar una reseña de su experiencia, es muy importante para el hotel tener un feedback de parte de nuestro huéspedes para tomar acciones de mejora cuando es necesario.

En este marco, se mandarán sus comentarios a nuestros Gerentes, quienes los revisarán y tomarán las acciones necesarias al respecto.

Lamentamos no haya tenido la estancia esperada, por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita, tenga la certeza que haremos lo necesario para que su estancia sea inolvidable.

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General
a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Excelente servicio y muy agradable! en lo personal fue una experiencia inolvidable la cual compartí con mis amigos , la comida muy buena , el ambiente ni se diga todo muy bien , lo recomiendo para todos los amantes de descanso .. excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Unas vacaciones muy placenteras, excelente atención de parte del personal, las habitaciones amplias y muy limpias, los alimentos de muy buena calidad en todos los restaurantes, pero lo mejor es el spa y que no hay niños.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que cualquier habitación es excelente.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Excelentes instalaciones, servicio y alimentos, pero nada comparado con las bahías de Huatulco. Un verdadero paraíso, de las playas más hermosas del mundo. Además de disfrutar del hotel (sobre todo el spa), recomiendo recorrer las otras bahías y disfrutar del entorno natural.
Destaco también la calidad del servicio. El personal del hotel altamente con gran disposición y amabilidad,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve con mi esposa para celebrar el cumpleaños de ambos y aniversario de bodas... pero este hotel no fue lo que lo que esperabamos... En las cartas de los restaurantes siempre es lo mismo, a veces no tienen lo ofrecido, el argumento es que no ha llegado o ya se termino. El desayuno bufete es "x". En la alberca cuando no te conocen te atienden como "rey" pero si no dejas propina (que se supone ya esta incluida en el precio) al otro dia eres un cero a la izquierda. Mi esposa se quiso bañar en la tina y la sorpresa al activar los hidrojets fue la cantidad de "porqueria" que salio (como si se estuviera limpiando en cespol de lavabo)... nos quejamos y la respuesta fue lo sentimos pero fue por falta de uso. Los elevadores aunque panoramicos (con cristal) NO cuentan con aire acondicionado o sea son un verdadero "sauna"... Lo bueno, no ocupas brazalete, la atencion de cualquier empleado en general es siempre amable y con una sonrisa, las albercas son espectaculares, estando en los camastros se respira tranquilidad, la playa es muy tranquila y limpia... Conclusion, creo que no volveria a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sechu EConcierg... A, Asistente de Gerencia General del Hotel en Secrets Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado/a huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado en escribir su reseña, es esencial para el hotel tener comentarios sobre la estancia de nuestros huéspedes, para poder tomar acciones de mejora cuando es necesario.

En este marco, lamentamos que su estancia no haya sido de su total agrado. Nuestra misión es brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y que tengan una estancia placentera dentro de nuestras instalaciones.

No hemos podido localizarlo/a en nuestro sistema a través del nombre que aparece en Trip Advisor, y le invitamos a contactarnos vía el siguiente correo electrónico: a_gerencia.sechu@secretsresorts.com

Estaríamos muy agradecidos si nos manda un mensaje detallado sobre su experiencia en general y con nuestro servicio de A y B en particular (¿Por qué el bufete es "x"? y ¿Qué platillos faltaban en los restaurantes?, Personal que lo atendió en la alberca).

Ello con el fin de darle el seguimiento adecuado a los incidentes que usted menciona.

Saludos cordiales,

Aurélien Pichereau
Asistente de Gerencia General

¿Has estado en Secrets Huatulco Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Huatulco Resort & Spa

Dirección: Bahia de Conejos, Lote 8, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles para familias en Huatulco
N.°5 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Huatulco Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Huatulco Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Huatulco Hotel Huatulco
Secrets Huatulco Resort And Spa

Si es el propietario o director del Secrets Huatulco Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.