“No dejes de hacer este recorrido” 5 de 5 estrellas

Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
Veracruz, México
6 opiniones sobre atracciones
“No dejes de hacer este recorrido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Realmente es una de las opciones en la que tienes que gastar una mañana y tarde completa, pero que será muy redituable.

Visitado el marzo de 2014

Guanajuato, México
3 opiniones sobre atracciones
“buen tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

pudimos snorklear y observamos gran variedad de peces, estrellas de mar, erizos, pulpos, pez globo, etc.

Visitado el diciembre de 2013
ACAPULCO
15 opiniones sobre atracciones
“Siete Bahías”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Solamente a dos delas bahias se puede llegar por tierra, una de ellas es la bahia el Maguey que es la que cuenta con restaurantes por cierto muy caros para los servicios que ofrecen, ademas esta plagada de vendedores ambulantes que venden desde chacharas traidas de otros estados de la republica, hasta una variedad de pasteles enteros y por fracciones pasando por ropa de playa. No se por que se ensañan criticando duramente a otros destinos de playa mexicanos cuando Huatulco no se escapa de esta situacion,las demas bahias estan desabitadas y si quieres visitarlas o acampar en la playa hay que pedir un permiso especial a las autoridades del lugar.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
18 opiniones sobre atracciones
“Un must en la visita a Huatulco para conocer todas las bahías.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es un viajecito muy a gusto, me tocó viajar en el catamarán y se hace buen ambiente. Se conocen todas las bahías de forma superficial y se hace parada en dos, normalmente Maguey y San Agustín, la última de ellas con una playa enorme. El viaje anda entre $200 y $250 recomiendo contratarlo en el Centro con Mary, siempre trato con ella cuando voy y su servicio es muy bueno. Otra buena opción es tours Azteca con el Sr. Arturo porque en los hoteles a veces es más caro. Ideal para quienes no conocen las bahías. Para quienes ya, siempre tiene su encanto este paseo.

Visitado el junio de 2012
DF
10 opiniones sobre atracciones
“Este tour es "obligatorio" (it´s a must)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Existen varias alternativas para visitar las 7 bahias, al igual que practicar el snorkel. Nosotros viajamos en un bote para 10 personas que es mas personalizado. "El lanchero" que nos toco se llama Carlos y su lancha tiene el nombre de "La Cucaracha". Nos llevo a conocer las diferentes bahias y nos bajo en una que no tiene nombre, pero muy rica en peces marinos, por lo que la experiencia en la practica del snorkel fue maravillosa. Ademas de acompañarnos en todo momento y cuidar de nuestra integridad, siempre estuvo atento a darnos el mejor servicio posible. Existen otros servicios para esta excursion como lo son en lancha mas pequeña, y en catamaran. Cada quien puede escoger lo que mas le guste.

Visitado el marzo de 2012