“Se nota que le hecha ganas, pero cristian necesita de un compañero que le ayude con la gente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oaxaca Expediciones - Day Tours

Oaxaca Expediciones - Day Tours
Bahias de Huatulco, Huatulco, México
Página web
Mejorar este perfil
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nosotros éramos 4 realizando la actividad de cañonismo por alto zimatan, esa actividad me gustó mucho, terminas siendo amigo del guía. La razón por la que puse normal fue por que con anterioridad había realizado con petra Vertical en chispas un descenso bastante peligroso y me sentí más segura con ellos que con cristian, ya que como el era solo el lógicamente se hiba fijando de que el fuera bien, pero se olvidaba de los de atras, y aunque quisiera ayudarnos seguramente se veía imposibilitado por ser solo el, .. ESO ME HISO, SENTIR INSEGURA, además de que varias veces casi caigo y si no fuera por mis compañeros de adelante y de atrás que siempre me ayudaron, hubiera pasado algo feo.

CRISTIAN es todo un emprendedor y conoce su negoció,
La vista fue espectacular,
Recomiendo a cristian, por que tengo entendido que es el único que realiza este tipo de actividades en hautulco, y por que al final no se pone a venderte nada y por que es un Argentino muy parlanchin:)

Oaxaca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente el tour y el guía, el servicio súper profesional!! El tour de cañonismo fue lo más divertido de nuestra visita a Huatulco.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Interesante y emocionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El tour en el río es muy bueno inclusive para los que no sabemos nadar y para los que sí dan opciones de saltos desde alturas considerables (también para los que les gusta la adrenalina) y para los que son no saben nadar muy bien,( como yo) hay opciones de ir a la orilla del río sin ningún problema ya que el guía es excelente! Muy bueno! Se los recomiendo al 100! Vale mucho la pena!

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es de las cosas más divertidas y padres que he hecho, el guía es excelente y cuida que todos se sientan cómodos en las actividades los paisajes son únicos simplemente me ENCANTO

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cañonismo de 10!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hicimos el tour full day en el Alto Zimatán. El tour por el cañón fue maravilloso, Cristian es un guía muy bueno, afable, conoce su negocio y domina la zona. Da el "extra mile" como guía de turistas. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014