“playa popular” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
6 opiniones de atracciones
“playa popular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

la clásica playa popular con mucha gente , palapillas basura, gente en pants nadando:(, no la recomiendo por eso x que de que la rena esta muy padre y el mar calmado eso si

Ciudad de México, México
“playa muy tranquila para nadar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

es de olas tranquilas puedes nadar con tus pequeños y uno como adulto disfrutar mucho solo que la comida te la dan cara

Visitado el junio de 2014
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El lugar para estás en la playa es muy bonito
Lo único malo es que como está un poco retirado ya que pagar taxi y cuando no ya en la base y sales tarde ay salen mosquitos y pues ellos también tienen su banquete con uno ( preferible no salir después de las 7 pm)

Visitado el junio de 2014
Ciudad Juárez, México
“Hermosa y perfecta para toda la familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos encanto la playa, la arena, los restos de conchas y corales que puedes tocar es precioso. Lo malo y fatal es que apenas te bajas del taxi y te sofoca la gente que te quiere llevar a sus locales a fuerza tienes que consumir algo de los restaurancitos pues no rentan camastros, es buena idea llevar tus propias sillas plegables. Y los vendedores son demasiados e insistentes de verdad que esto es muy molesto. Y el servicio de guía para snorkelear pues dejo mucho que desear, pues se presento una situación con una señora que se canso y pues ahí de plano nos abandono en el mar y todavía quería propina!! Pero la playa es hermosa y el agua clara y la playa muy limpia.

Pachuca, Mexico
10 opiniones de atracciones
“tengo que regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

en lo personal me pareció muy tranquilo para nadar para disfrutar el lugar agua muy clara y tranquila, de verdad que la recomiendo es un lugar increíble y bonito
excelente para ir con la familia
mi esposa se enamoro de ese lugar