“cómo en familia ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Huatulco Expediciones

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Huatulco Expediciones
Carret Federal 200, Km 256, Puente Tangolunda, Huatulco, Oax. | Carret Federal 200, Km 256, Puente Tangolunda, Huatulco, Oax., Huatulco 70989, México
01-958-587-2126
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 37 Actividades en Huatulco
4 opiniones sobre atracciones
“cómo en familia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este grupo de empresarios - amigos, son altamente confiables, tomamos con ellos el rafting o descenso en balsa, lo tomamos mi esposa, mis hijos de nueve y seis años y yo, la verdad te tratan como en familia miles amables y saben bien el negocio pero sobre todo te consienten mucho, hicimos y el descenso en balsa el cual es muy divertido y seguros, después fuimos a comer a un restaurante recomendado con ellos, después fuimos a hacer tirolesa, la verdad los recomiendo mucho por su alto profesionalismo y por que te hacen sentir bien seguro y en familia.

Los viajeros que vieron el Huatulco Expediciones también vieron

¿Has estado en Huatulco Expediciones? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Huatulco Expediciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.