“¡¡¡¡¡DECEPCIONANTE!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Mar

y 1 sitio más
Añadiste Casa del Mar a tu lista de perfiles guardados
Casa del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Balcones de Tangolunda No 13 | Oaxaca, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 50 hoteles en Huatulco
DF
“¡¡¡¡¡DECEPCIONANTE!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Llegamos a este hotel leyendo las recomendaciones de la página ya que estabamos festejando nuestros 15 años de casados y nos pareció muy romántico pero oh decepción!... En primer lugar no hay personal suficiente y los mismos del mantenimiento estan en la recepcion y en la cocina, la alberca era ecológica (llena de insectos), no sé cada cuando la limpien, en la TV sól se captan 4 canales pero solo 1 se ve bien, el acceso a la playa es una verdadera trampa mortal ya que, además de descuidado tiene escalones rotos y para llegar a la playa hay que brincar entre las piedras con mucho riesgo, no sé si fumiguen pero encontramos un alacrán enorme en el pasillo, imaginense el susto, al ir a cenar sólo habia 3 platillos para escoger (bastante malos la verdad) pero lo que nos hizo cambiarnos de hotel fué que desde las 4 de la tarde nos quedamos...sin agua!!, aunque no lo crean llegó hasta las 10 de la noche y sólo habia agua fria, lo que más me molestó fué la actitud de la señorita de la recepción porque no resolvió absolutamente nada así que si tienen algún enemigo no duden en recomendarle este hote, seguramente le acharan a perder sus vacaciones....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Celebramos nuestro octavo aniversario de bodas en 1997. Todo estuvo fantástico, el servicio ni se diga. El hotel tenía unas escaleras que llevaban a la playa en las que estaban trabajando y nos dijeron que en 1998 estarían terminadas. Sin embargo, después de 15 años, en 2012, no las habían terminado, así que hay peligro de una gran caída. ¡Qué tristeza!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

En este hotel realizamos nuestro evento de boda y fue un dia inolvidable, donde pudimos descansar y relajarnos gracias al increible apoyo de Claudia y su equipo de trabajo, nos dieron un servicio de primera no solo a nosotros si no a todos nuestros invitados ke se quedaron en el hotel, las habitaciones estan de lujo muy comodas y agradables, la hubicacion del hotel es de lo mas hermoso ya que cuenta con un a vista preciosa, desconocia que en Mexico existiera lugares como estos... en resumen yo le pongo de calificacion al hotel un Diez, la califiacacion mas alta por sus excelentes servicios, habitaciones y hubicacion....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

la verdad nos la pasamos muy bien con mis amigos.. es de lo mejor que se puede encontrar en huatulco, las habitaciones de lujo.. con vistas al mar,.,,, y el servicio de primera,, volveremos a regresar con mis amigos,,,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Otel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Mar Cartagena
Casa Del Mar Mallorca
Casa Frente Al Mar
Hotel Casa Del Mar Huatulco
Vina Del Mar Venta De Casa
Casa Del Mar Huatulco

Si es el propietario o director del Casa del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.