“Sentirse en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Che Dieguito

Che Dieguito
Calle Bugambilia esquina con Acacia | Sector H, La Crucecita, Huatulco 70989, México
+52 958 109 5958
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 107 Restaurantes en Huatulco
Cocina: Argentina
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Horario de 4:00pm a 12:00am Descansamos Miercoles
Huatulco, México
“Sentirse en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Soy argentina y comer en Che dieguito me hizo sentir como en casa. Las empanadas son muy ricas y la parrillada esta muy bien hecha con carne exquisita. No sólo la comida es buena, el servicio es muy bueno también.. Diego y Karimme son muy agradables y hacen de tu cena lo mejor posible. Lo recomiendo al 100%.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Hoy vine por empanadas y parrillada argentina !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Caminado por huatulco me encontré con este restaurante y me llamo la atención el olor a carne asada. Excelente comida !!!!! Y la atención personalizada de sus dueños impecable !!!! ya estuve comiendo parrillada y empanadas argentinas, recomiendo que las prueben!!!!!!
Un lugar para volver y volver. !!!! .... Y también tomar una copa de vino o tal dos o tres!!!!!! Muchas gracias por lo bien que me sentí !!!!!!

mexicano en sørvågen
“El mejor servicio personalizado y el sabor inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La atención personalizada de sus propietarios Diego y Karime en conjunción con el sabor exquisito de sus empanadas artesanales hacen del lugar una muy buena elección para pasar la tarde, una de mis mejores experiencias huatulqueñas, ademas de que Diego conoce muy bien los puntos estratégicos de Huatulco para obtener lo mejor en tours, playas, otros ricos puntos para comer, lugares que visitar y hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable, al final te vas de Huatulco con un gran amigo en el corazón y la barriga mas que contenta, saludos a la gran familia Profético Alvarado!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“las empanadas de chistorra son las mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

todas las empanadas de este lugar son muy ricas, les remiendo las de chistorra y las de espinacas :) son mis favoritas

Visitado el diciembre de 2011