“Gente agradable, habitaciones mediocres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gavina Beach

Hotel Gavina Beach
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Hotel Gavina Beach
Añadiste Hotel Gavina Beach a tu lista de perfiles guardados
Manzana 4 Lote 3 Sector L, Huatulco, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hostales y pensiones en Huatulco
San Francisco, California
“Gente agradable, habitaciones mediocres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Al principio nos decepcionó un poco, pero luego nos acabó gustando este hotel. El personal era muy simpático y servicial. La primera noche que pasamos no fue demasiado buena, puesto que el aire acondicionado no funcionaba bien y teníamos calor. Nos quejamos e inmediatamente nos dieron una nueva habitación que estaba mucho más refrescada. Este es un hotel económico: paredes sucias, algunas manchas en las sábanas, grifos que gotean, etc, por lo que no te esperes un centro turístico de alta calidad. No obstante, si consigues un buen precio, está bien. Una agradable piscina, y nos encantaron las iguanas que había en un árbol detrás del hotel. Se puede ir a la Playa Chahué a pie (10 minutos con mucho CALOR), un viaje en taxi hasta la ciudad/restaurantes cuesta 2 $. Asegúrate de conseguir una tarjeta de hotel y de saber cómo describir la ubicación (cerca del Supermercado Che, frente al Best Western, etc.), porque al menos la mitad de los taxistas nunca han escuchado hablar de él. Si volviese probablemente me quedaría en La Crucita, incluso si la mayoría de esos hoteles no tienen piscina, y pediría un taxi para ir a la playa. Quédate aquí si está a buen precio, pero no esperes lujos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Gavina Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gavina Beach

Dirección: Manzana 4 Lote 3 Sector L, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hostales y pensiones en Huatulco

Si es el propietario o director del Hotel Gavina Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.