“buen trato, limpio y claro que regresaria!!!!” 4 de 5 estrellas

Hotel Castillo Huatulco
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Santa Cruz 303, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Huatulco
Orizaba, México
“buen trato, limpio y claro que regresaria!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

lo que mas me gusto fue el club de playa, sobre todo porque fuimos en temporada baja y obvio, no estaba tan lleno, pero la atención del personal excelente!!! Lo feo del viaje fue una atracción de una cascada, el guía diciendo cosas tontas (por decir lo menos) y el lugar feo acceso y la cascada... muy X

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

El hotel tiene buen servicio y buffet, sin embargo la alberca está sucia, el club de playa está muy bien y tienen tambien muy buena comida, regresaria otra vez

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
estado de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

un lugar donde te reciben con una inmensa sonrisa y una bebida helada. agusto he

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

No se en que hotel se hospedaron, ese Dr. House que ni siquiera sabe escribir pues mucho menos viajar, y ese alex10...bueno que puedo decir de personas que no saben ni donde estan paradas... yo quede muy contento con el servicio que me prestaron no tengo queja alguna, es un excelente hotel y su ubicacion es excelente, su club de playa excelente en todo hasta en su transporte que es fuera de serie por original, yo caminaba hasta el Club y a veces en el transporte y de las dos maneras era agradable era agradable estar en ese lugar
Esos criticones veanse en un espejo, y si el hotel les quedo grande ni modo alla ellos busquense un hotelito chiquito baratito y feito como ellos mismos.
Atentamente
Manuel Escobedo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
pijijiapan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

me da pena como se esmeran en criticar el hotel, a lo mejor los que escribieron ni lo conocen, mis hijos y yo estamos mu contentos con el servicio que recibimos, todo fue realmente bueno, lo tranquilo, lo espacioso, y sobre todo situado en muy buen lugar, la comida excelente, el desayuno buffette a tiempo riquisimo y ni que decir de la cena buffet internacional buenisima.

lo mejor de todo fue el precio que no dieron, nosotros fuimos a ver la carrera panamericana en octubre del 2009 y estuvo genial. recomiendo y he recomendado a mis amigos y familiares a que vayan al castillo huatulco, ya hemos enviado a varios y hasta amigos lunamieleros, todos ellos muy complacidos con el precio y servicios recibidos, esperamos volver a repetir la experiencia de visitarlos nuevamente.

y para los criticones!!, si pueden pagar mas pos vayanse al dreams a ver q pero le ponen jejejej f e l i c i d a d e s castillo huatulco excelentes!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco

Dirección: Blvd Santa Cruz 303, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco

Si es el propietario o director del Hotel Castillo Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.