“buena comida” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Huatulco
México, D.F.
“buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

La comida en el hotel y club de playa es buena, lo que si no me gusto es que las camas solo tuvieran una sabana, ni siquiera una colcha delgada, tambien deberían de mejorar en las bebidas, que sean de mejor calidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Quede muy sorprendido de la excelente atencion y sobretodo de la honestidad de su personal. Dejamos el hotel el 9 Ago, despues de 10 hrs de camino al llegar a casa mi hija lloro deconsoladamente al darse cuenta que habia olvidado su pequeña bolsita con su camara y tarjeta cinepolis y guardakids. Inmediatamente lo reportamos al hotel y obtuvimos respuesta afirmativa al dia siguiente, acordando el envio por paqueteria. El paquete llego ayer y mi hija esta contenta y muy agradecida con muchas ganas de volver, "ahi si me cuidan mis cosas" dice. Muchas gracias al personal del hotel, en especial a Gabriela Chavarria, a todos quienes con esfuerzo y honestidad hacen posible que el turismo vuelva seguido, que Dios les bendiga! Atte. Sigifredo Aguirre sigifredoag@gmail.com

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Llegamos varios en camioneta desde al aeropuerto con reservación vuelo-Hotel incluidos, al final cuando todos se registrarón y nos toco nuestro turno resulto que no habia más habitaciones (¿?) no tardarón ni un segundo en resolverlo ..... de inmediato nos dijerón... no se preocupen la master suite esta desocupada disculpen nuestra mala organización (¡!). Pues si ... de una habitación estándar a una master suite por el precio de la primera. ¿Que hotel se preocupa a tal magnitud por sus huespedes??? Sin lugar a dudas quedamos a deberles, ya que siempre estuvierón al pendiente de nosotras y jamas nos cambiarón de habitación durante nuestra estancia. Esta de más decir que el hotel es de excelente calidad así como sus servicios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente la mayoría de los huéspedes son personas sin educación que demeritan las instalaciones y la buena imagen del hotel. Las instalaciones son suficientes para pasar una buena estancia, sugería tendederos para traje se baño en los baños para evitar que las personas cuelguen sus trajes en los balcones. Quizá vigilancia en la alberca para evitar que las personas incumplan con el reglamento.

• Se alojó el julio de 2012
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel muy bonito, en el paquete todo incluido la comida es buenisima y todo el personal es amable. Es muy recomendable, la playa esta muy cerca a unos cuantos pasos del hotel. Visitenlo no se van a arrepentir. Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco

Dirección: Blvd Santa Cruz 303, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco

Si es el propietario o director del Hotel Castillo Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.