“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Añadiste Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Santa Cruz 303 | Bahia de Santa Cruz, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Huatulco
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ammm bien a un congreso CNCU y el hotel esta bien buenas instalaciones, aunque no tiene vigilancia en la alberca ni restricciones así que no me pareció tan familiar.... La tv es muy antigua jajaja aunque tiene cable......
La atención es buena...
Muy cerca de la bahía Santa Cruz...
Recomendable...

Se alojó el noviembre de 2012

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

La comida y las bebidas son deliciosas, los fines de semana tienen un trovador excelente las albercas están super !!hay juegos para los niños,cancha de volley,cancha de futbol de playa techada y zona de hamacas para descansar,procuren ir con todo incluido porque las comidas en la playa son carisimas.Nosotros entramos con cena y salimos con comida PERO CUANDO LA SEÑORITA DEL RESTAURANT DEL CLUB DE PLAYA NOS QUITO LOS BRAZALETES HABIA MUCHA GENTE DE SEGURIDAD CUIDANDONOS LO CUAL FUE REALMENTE INCOMODO,tienen que cuidar mas esos detalles!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
México, D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

La comida en el hotel y club de playa es buena, lo que si no me gusto es que las camas solo tuvieran una sabana, ni siquiera una colcha delgada, tambien deberían de mejorar en las bebidas, que sean de mejor calidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Quede muy sorprendido de la excelente atencion y sobretodo de la honestidad de su personal. Dejamos el hotel el 9 Ago, despues de 10 hrs de camino al llegar a casa mi hija lloro deconsoladamente al darse cuenta que habia olvidado su pequeña bolsita con su camara y tarjeta cinepolis y guardakids. Inmediatamente lo reportamos al hotel y obtuvimos respuesta afirmativa al dia siguiente, acordando el envio por paqueteria. El paquete llego ayer y mi hija esta contenta y muy agradecida con muchas ganas de volver, "ahi si me cuidan mis cosas" dice. Muchas gracias al personal del hotel, en especial a Gabriela Chavarria, a todos quienes con esfuerzo y honestidad hacen posible que el turismo vuelva seguido, que Dios les bendiga! Atte. Sigifredo Aguirre sigifredoag@gmail.com

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Llegamos varios en camioneta desde al aeropuerto con reservación vuelo-Hotel incluidos, al final cuando todos se registrarón y nos toco nuestro turno resulto que no habia más habitaciones (¿?) no tardarón ni un segundo en resolverlo ..... de inmediato nos dijerón... no se preocupen la master suite esta desocupada disculpen nuestra mala organización (¡!). Pues si ... de una habitación estándar a una master suite por el precio de la primera. ¿Que hotel se preocupa a tal magnitud por sus huespedes??? Sin lugar a dudas quedamos a deberles, ya que siempre estuvierón al pendiente de nosotras y jamas nos cambiarón de habitación durante nuestra estancia. Esta de más decir que el hotel es de excelente calidad así como sus servicios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club

Dirección: Blvd Santa Cruz 303 | Bahia de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club 3*
Hotel Castillo Huatulco hotel & beach club, localizado en la Bahia principal de Santa Cruz, a solo unos pasos del Mercado de artesanias, zona de Bancos y del Muelle principal de Cruceros y Excursiones , con agencia de Viajes y Renta de Autos y a solo 5 minutos del Centro de la Crucesita. cuenta con 112 habitaciones, entre ellas: habitaciones standar con dos camas matrimoniales, habitaciones Junior con dos camas matrimoniales y una King Size, Habitaciones Juniors y Habitaciones Master Suites; club de playa, dos Restaurantes, dos Bares, dos albercas, area de niños y se cuenta con los planes Todo Incluido y plan E.P. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco
Hotel Castillo Huatulco

Si es el propietario o director del Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.