“fraude en promociones” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Huatulco
Oaxaca, México
“fraude en promociones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Anticipadamente llamé para preguntar por una promoción anunciada en internet de pagas 2 noches y la tercera es gratis, me dijeron que había espacio y que sí me respetaban la promoción, al llegar al hotel ya me estaban asignando habitación y al solicitar la promoción me dijeron que no se acordaban que la tercera noche iba a estar lleno el hotel, que curioso no? y no solo no me daban la promoción sino que automaticamente me daban precio regular y adios promoción o lo que fuera, obvio no me quedé.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Torrevieja, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El pasado 27 de Noviembre a las 3'30 p.m.,aproximadamente, entré en la recepción de este hotel y solicité una habitación matrimonial para mi esposa, que se había quedado en el auto, y para mí, en ese momento en la recepción había tres señoritas y una de ellas me dijo que estaban completos, me fui, pero al salir pensé que no había mucha gente por el hotel para estar completo, por lo que subí al auto me alejé un poco del hotel y le dije a mi esposa que regresara al hotel y volviera a pedir una habitación, así lo hizo, y "milagro" ya había una habitación disponible. Imagínense la cara de las señoritas cuando me vieron regresar junto con mi esposa, explicación que me dió un señor que estaba en recepción junto a las tres señoritas que me denegaron la habitación "que en el último momento habían tenido una anulación de una suite y me ofrecían esa suite al precio de una standard por haber regresado". ¿Podría ser verdad? No lo sé, pero me sentí discriminado no se si por ser hombre, o por ser blanco, o por lo que sea, mi esposa es rubia y mas joven que yo, pero continuo sin entenderlo.
Nos quedamos en el hotel porque estábamos cansados del viaje y no nos apetecía ir buscando otros hoteles.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Nuestro festejo de 5 años de matrimonio fue más que agradable al llegar a un hotel donde cada uno de sus colaboradores te hace sentir en casa a cada momento.

Desde que entré en comunicación con la señorita Teresa (reservaciones) fue una atención excelente, en cuanto llegamos nos recibieron con una bebida muy rica y refrescante (hacía mucho calor), la habitación estaba muy limpia con la cuna para nuestra bebé ya puesta.

La comida muy rica en el club de playa, el desayuno y la cena en el hotel es muy sabrosa, creo que en el club de playa les caería bien tener un traste con chile piquín.

Las bebidas muy bien preparadas tanto en el club como en el hotel (Gustavo), sólo hubo un día que no estaba Tavo en el hotel y la persona que dejaron en su lugar para atender fue bastante funesta con un mal trato y bebidas peor que feas, pero bueno, no se mancha un hotel sólo por la culpa de alguien que se dedica a algo que no le gusta.

La cena romántica que programamos en la playa estuvo PERFECTA, la atención de Araceli fue increíble, la cena más que delicioso y el vino a la temperatura perfecta.

Al final, no sólo quedamos a gusto con el personal, servicio e instalaciones... estamos seguros que queremos repetir esta experiencia para el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: La única habitación que conocimos fue la que nos fue asignada cuyo balcón daba hacia la alberca, tod...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Gracias por sus atenciones son muy buenas te brindan una tranquilidad absoluta, asi como una hospitalidad, en verdad te sientes como en casa y los chicos de la agencia de tours super en verdad se preocupan si van busquen a juanita o a jose luis ellos te haran sentir bien recibidos son sensacionales sus tours y confiables gracias y que los angeles sigan ilumiando y protejiendo a todos los involucrados en la diversion de los turistas Att Familia Gómez Galicia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, el hotel muy bonito, la atencion excelente de maravilla, comida muy rica, la mejor opcion es el buffet. El hotel muy tranquilo, acogedor, super limpio, agradable, nos encanto a mi novio y a mi. El club de playa padrisimo, bastante privacidad, igualmente la comida riquisima, quedamos maravillados y regresaremos pero mas dias ya que solo estuvimos 4 :(

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco

Dirección: Blvd Santa Cruz 303, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco

Si es el propietario o director del Hotel Castillo Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.