“Buen servicio!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Huatulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Buen servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El fin de semana tuve la oportunidad de conocer este bello hotel de 4 estrellas y su magnífico club de playa y el trato que recibí fue de primera, además de que los alimentos son de excelente calidad! aunque no tiene playa propia, cada media hora hay un transporte gratuito que te lleva al club de playa del hotel ubicado en la bahía de Chahue. En el hotel el desayuno bufet muy a la altura de un 5 estrellas y los alimentos en el club de playa también fueron de lo mejor!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hace una semana tuvimos la oportunidad de ir a conocer huatulco y celebrar el primer año de nuestra hija. Nos hospedamos en el hotel castillo huatulco y quedamos fascinados por todo lo que es el hotel. La comida es deliciosa en el el club de playa y en el Restaurant del hotel. Muy agradable ambiente familiar y el personal muy amable. Sin duda vamos a regresar pronto

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Oaxaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Anticipadamente llamé para preguntar por una promoción anunciada en internet de pagas 2 noches y la tercera es gratis, me dijeron que había espacio y que sí me respetaban la promoción, al llegar al hotel ya me estaban asignando habitación y al solicitar la promoción me dijeron que no se acordaban que la tercera noche iba a estar lleno el hotel, que curioso no? y no solo no me daban la promoción sino que automaticamente me daban precio regular y adios promoción o lo que fuera, obvio no me quedé.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Torrevieja, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El pasado 27 de Noviembre a las 3'30 p.m.,aproximadamente, entré en la recepción de este hotel y solicité una habitación matrimonial para mi esposa, que se había quedado en el auto, y para mí, en ese momento en la recepción había tres señoritas y una de ellas me dijo que estaban completos, me fui, pero al salir pensé que no había mucha gente por el hotel para estar completo, por lo que subí al auto me alejé un poco del hotel y le dije a mi esposa que regresara al hotel y volviera a pedir una habitación, así lo hizo, y "milagro" ya había una habitación disponible. Imagínense la cara de las señoritas cuando me vieron regresar junto con mi esposa, explicación que me dió un señor que estaba en recepción junto a las tres señoritas que me denegaron la habitación "que en el último momento habían tenido una anulación de una suite y me ofrecían esa suite al precio de una standard por haber regresado". ¿Podría ser verdad? No lo sé, pero me sentí discriminado no se si por ser hombre, o por ser blanco, o por lo que sea, mi esposa es rubia y mas joven que yo, pero continuo sin entenderlo.
Nos quedamos en el hotel porque estábamos cansados del viaje y no nos apetecía ir buscando otros hoteles.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Nuestro festejo de 5 años de matrimonio fue más que agradable al llegar a un hotel donde cada uno de sus colaboradores te hace sentir en casa a cada momento.

Desde que entré en comunicación con la señorita Teresa (reservaciones) fue una atención excelente, en cuanto llegamos nos recibieron con una bebida muy rica y refrescante (hacía mucho calor), la habitación estaba muy limpia con la cuna para nuestra bebé ya puesta.

La comida muy rica en el club de playa, el desayuno y la cena en el hotel es muy sabrosa, creo que en el club de playa les caería bien tener un traste con chile piquín.

Las bebidas muy bien preparadas tanto en el club como en el hotel (Gustavo), sólo hubo un día que no estaba Tavo en el hotel y la persona que dejaron en su lugar para atender fue bastante funesta con un mal trato y bebidas peor que feas, pero bueno, no se mancha un hotel sólo por la culpa de alguien que se dedica a algo que no le gusta.

La cena romántica que programamos en la playa estuvo PERFECTA, la atención de Araceli fue increíble, la cena más que delicioso y el vino a la temperatura perfecta.

Al final, no sólo quedamos a gusto con el personal, servicio e instalaciones... estamos seguros que queremos repetir esta experiencia para el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: La única habitación que conocimos fue la que nos fue asignada cuyo balcón daba hacia la alberca, tod...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco

Dirección: Blvd Santa Cruz 303, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco

Si es el propietario o director del Hotel Castillo Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.