“Excelente atención ” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Santa Cruz 303, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Huatulco
“Excelente atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Sus instalaciones y personal es ampliamente recomendable, estuve muy satisfecha con el servicio, si vuelvo a ir con gusto me volvería a hospedar en este hotel, fui en plan familiar con un niño pequeño el cual olvidó su estuche de carros y me lo enviaron sin ningún problema.

Se alojó el febrero de 2013

Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Acabo de regresar de una semana de vacaciones en Huatulco y la verdad regresamos con una sonrisa muy amplia en la boca, la comida muy rica (tal como el año pasado), las habitaciones limpias, el personal de restaurante muy amable, bebidas nacionales incluidas en el paquete todo incluido. Lo único que cambió es que ya no hay de varias cervezas, ahora solo hay XX clara u oscura, pero bueno, la verdad las dos son muy buenas.

A la alberca caen unos animalillos que nadan por debajo del agua, se te pegan y te pican, parecen como cochinillas anchas de color café, no lo sé, no soy especialista en el tema, sólo sé que es incómodo que te estén picando.

De la recepción solo hay un par de personas que son practicamente indeseables, de la que más me acuerdo es de una chava muy morena y algo regordeta de la cara, siempre tenía cara de estar enojada, al parecer no le gusta a lo que se dedica, pero estamos seguros que un par de manzanas podridas no tienen por qué echar abajo el trabajo que llevan a cabo los demás.

¿Regresaría?, ¡seguro!, es nuestro segundo año y estamos muy contentos de haber regresado.

Les recomiendo tomar el paseo por las 7 bahías, junto a la recepción hay una señorita muy amable que vende los viajes y la verdad es bonito el viaje, sencillo pero quedas muy contento. Si pueden incluir el snorkel, seguro les encantará.

Consejo sobre las habitaciones: Que tu habitación no esté en el primer piso porque luego se meten las hormigas del jardín junto a la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La recepcionista pésima, adquirimos un plan desayuno bufet, el cual se equivocaron en darnos las pulseras, no lo respetaron y toda la semana desayunamos huevos jugo fruta y café el desayuno continental,, pedí hablar con el gerente y la señorita me comento estaba de vacaciones y que no me podía resolver que llamara a la agencia que me lo vendió, perdió sus cabales y me also la voz lamentablemente paso el primer día y fue muy incomodo estar soportando cuchicheos entre los empleados y malas caras, normalmente cuando se van preguntan que como fue su estancia obvio a mi ni siquiera me preguntaron eso, lamentablemente por el mal servicio del personal no regresaremos mi esposo y yo y tampoco lo recomendamos. Es básico, aunque bien tienen detalles como que la playa no esta dentro del hotel y hay que tomar un micro para acudir a ella, las aviaciones ya son viejas, pudimos haber tenido una buena experiencia, pero el personal no lo permitió.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Contrate el servicio con una agencia y aunque solo tiene club de playa a unos minutos del hotel es muy buena opción a elegir, recepción buena, el desayuno bufete me encanto y el personal es amable, es un hotel limpio , tranquilo y muy agradable para unas buenas vacaciones en familia. La red wifi esta limitada, tenia que salir de mi habitación para poder accesar a Internet, sin embargo en general es muy buen hotel y a un precio accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Un buen hotel a un precio justo!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

buen hotel limpieza amabilidad no descuidado pero si un poco mas de platillos típicos poner platillos a la carta ( chiles de agua tlayudas agua chilacayota téjate espero regresar pronto al bello Huatulco caramba que de buentrato de los amigos taxista que te llevan a conocer masunte piedra ventanaesea pequeña isla tort

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco

Dirección: Blvd Santa Cruz 303, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco

Si es el propietario o director del Hotel Castillo Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.