“Ni idea de lo que es un todo incluido” 2 de 5 estrellas

Hotel Castillo Huatulco
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Santa Cruz 303, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Huatulco
D.F.
“Ni idea de lo que es un todo incluido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

te ponen tu brazalete de todo incluido ( color naranja obscuro ) pero cual fue mi sorpresa cuando mi esposa pidio un cafe capuchino y nos dijeron que eso no entreba en el todo incluido , posteriormente tambien nos enteramos que los pescados y mariscos tampoco entraban en ese plan , luego entonces me senti realmente engañado y me gustaria que quitaran ese concepto ya que no lo conocen , a principios de mes estuvimos en el riu esmerald bay y ese si es un todo incluido ( se los recomiendo ) , por otro lado , a la hora de la comida hay que desplazarse a fuerzas al club de playa ya que en el hotel solo es desayuno y cena , las habitaciones las terminan de asear a las 5 de la tarde, las cajoneras de las habitaciones estan viejas y feas , yo le daria cuando mucho 2 estrellas a este hotel y jamas regresaria.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Coincido contigo Alex110, el hotel no vale la pena, no es lo que aparenta ser, es un engaño a los clientes que van ahí. Mi experiencia con ese hotel es terrible, fui con mi escuela de practica, (estudio turismo), en primera los alimentos estan horribles, sin sabor ni consistencia y mucho menos presentación. Las instalaciones son de quinta, las habitaciones son pequeñas y feas, en los baños las regaderas no funcionan bien, sin contar la poca presentación que tiene. El servicio a las habitaciones es tardado, los alimentos mal preparados e incluso quemados. El elevador es viejo y no sirve bien(me quede atrapada con mis compañeras por una hora sin que nadie se diera cuenta, y cuando nos sacaron se estaban riendo de nuestra experiencia. La "disque" sala de convenciones o reuniones es lo más feo del hotel, el piso viejo, las paredes sucias, otra vez "disque" obras de arte que estan pateticas. Eso sin contar que el personal no tiene limpieza en su persona y no estan bien uniformados, ademas de que tratan mal o le intentan tomar el pelo al huesped. Y ni que decir de las practicas de campo que van a realizar los alumnos de turismo, ni si quiera saben en que ponerlo a uno, y si lo ponen en alguna area , acaban haciendo el trabajo de los holgazanes del personal del hotel, y lo mejor del asunto acaban dandole a uno una copia barata de un diploma con el nombre del alumno mal escrito. Ademas no saben resolver nada son unos completos inutiles. Espero que los que entren a este foro hagan caso de nuestros comentarios, creanme van a estar mejor en cualquier lugar que ahí. Por favor evitense unas malas vacaciones!!!
Saludos
DrHouse

• Se alojó el noviembre de 2009
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

En primer lugar me sumo a todas las criticas ya publicadas, totalmente de acuerdo con los comentarios…la comida feisima, la limpieza brillaba por su ausencia..al baño le faltaban la mitad de los azulejos, se tapaba el inodoro a cada rato e inundaba el cuarto pork brotaba el agua como una fuente, jeje un asco..
Son mentiras k es “ todo incluido” en los verdaderos “ todo incluido” no te dejan un instante sin servicio y ahí te dejaban sin nada hasta k abrieran el otro restorán y te tenias k desplazar hasta el club de playa en un transporte k ofrecen todo rotoso, y keda bastante lejos, asik si tenias sed o te desidratabas o tenias k ir hasta el super mas cercano, jejeje.
Aparte de todo y como la fresa dl pastel al otro dia de llegar me robaron el dinero dl cuarto, me dijeron k debian hacer una serie de investigaciones y k me devolverian “Mi dinero” pork sabian con certeza k habia sido la camarista por la lectura k hicieron de llave.. ..asi me tuvieron dos dias dando vueltas y prometiendome y al final nunca me devolvieron el dinero k en el hotel me robaron, nose si fue la camarista o kien fue? Solo se k a mi me debia responder el hotel y no lo hizo….si sumamos al pesimo servicio, pesima calidad y limpieza este hotel no es para nada recomendable. Al igual k yo habia otra persona reclamando k le habia desaparecido su camara fotografica..asik si kieren evitarse problemas no se keden aki, busken k hay muchos hoteles k realmente son 4 estrellas, no como este k no merece las 4 estrellas k le dieron…hable con el gerente, con el dpto de recuersos humanos y nadie ahí resuelve nada, son unos “ Buenos para nada” y les aconsejo a todos los k han tenido una mala experiencia en este hotelucho k pongan su denuncia en profeco, pork solo asi kejandonos ante las autoridades correspondientes podran hacer algo, de nada sirve k pongamos nuestro comentario aca, no hay k dejar k nos engañen y si me permiten les sugiero un hotel el cual no se arrepentiran y se llevaran una muy buena experiencia de sus dias en huatulco, ahí si hay muy buen servivio, exelente limpieza y calidad…
Al k me cambie despues de k me robaron y hasta nos enfermamos todos dl estomago por la comida en mal estado k brinda el hotelucho castillo fue al barcelo….ahí no tienen k desplazarse en camiones todos rotos a ningun club de playa, tiene playa en el mismo hotel y realmente es maravilloso…
Esa gente no tiene niun gramo de educación no regalemos nuestro dinero k tanto nos cuesta ganar y vamos en busca de placer y descanso a unos mal educados e insolentes como estos, k aparte de robar al no cumplir con lo k prometen tambien se meten en los cuartos y roban nuestras pertenencias..
Busken j hay muchas opciones con realmente todo incluido, no se keden en el castillo k solo ganaran dolores de cabeza y una infeccion estomacal si tienen suerte de salir sin k les roben…

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Es un exelente Hotel lo hemos visitado en 2007 y 2008 el servicio es buenisimo la comida siempre es diferente cada dia y las bebidas son sin limite.
Siempre me han dado habitacion con vista a la alberca y es una vista hermosa, no cuenta con playa pero tiene un club de playa en el cual se sirve la comida la cual siempre es diferente tiene transporte gratuito.
Un Hotel muy tranquilo para poder descansar y visitar las bahias.
En 2009 visitare Can Cun pero definitivamente regresaremos al Castillo Huatulco en 2010 ya que a mi esposa e hija nos ha encantado este lugar.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Kabul, Afganistán
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Este hotel no se merece la categoría de 4 estrellas que tiene. Fui con un paquete, con desayuno americano incluido. Me toco una habitación que daba a la calle y realmente el ruido de los autos era bastante molesto. Por la mañana a partir de las ocho y media, ya se escuchaban los carritos de limpieza andando por los pasillos, con mucho estruendo. Ni sueñen con que van a dormir hasta la una!! como alguien que está de vacaciones podría suponer... El café y la calidad de lo que servían en el desayuno era bastante pobre. Enchufes por si se les ocurre llevar computadora, son bastante difíciles de conseguir en lugares cómodos. La única área donde hay wireless es en la recepción y olvídense si llueve: el lobby no tiene puertas ni ventanas. Sumo a esto que los pequeños chocolates que te ponen de cortesía en la habitación estaban viejos (cómo van a dejar chocolates con los 30 grados de calor que hace en esta ciudad!), y que uno de los toallones que me toco, tenía dos agujeros. Amén de lo herrumbado de la grifería del baño, que más vale se lleven puesta una buena antitetánica para evitar problemas.
Un buen hostal, lo calificaría yo, pero nada más.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Ruidos
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Castillo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Huatulco

Dirección: Blvd Santa Cruz 303, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Huatulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Huatulco

Si es el propietario o director del Hotel Castillo Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.