“un viaje maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agua Azul La Villa

y 1 sitio más
Añadiste Agua Azul La Villa a tu lista de perfiles guardados
Agua Azul La Villa
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Bahias de Huatulco | Lote 18 Manz 6 Res. Conejos, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en Huatulco
Coatzacoalcos, México
“un viaje maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Gracias a Brooke y su esposo por permitirnos visitar su hogar, mas que excelente hotel... recomendable al 100% por favor si de buen gusto se trata, deben visitar Agua Azul La Villa, un lugar de descanso y mucha tranquilidad, lo recomiendo ampliamente.... de parte de faustogonzalez, de Veracruz

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

He sido a Huatulco muchas veces-- a veces con los amigos, y a veces en los hoteles inclusivos grandes. Si usted está buscando el mejor de ambos mundos, después considere este hotel. Los duenos del hotel saben de precisar las bahías más pequeñas que son parte de la experiencia local. Si usted consigue una ocasión de entrar en el océano con su perro, Tango, por supuesto se aprovecha de esto. Había algunas construcción en la pequeña bahía que este hotel pasa por alto--cuál será terminado pronto. Agradecidamente, la piscina y los patios del Aqua Azul hacen todos como un oasis privado.

Consejo sobre las habitaciones: The rooms higher up have a better ocean view.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2006

Mi amiga Carol y yo recientemente pasamos 9 días en el Agua Azul, La Villa, y estuvimos encantados con la hospitalidad tan increíble que Brook y Rick nos ofrecieron. No sólo los desayunos eran lo más destacado del día, todo en la villa era espléndido. Huatulco es una zona encantadora y hermosa con lugareños simpáticos, comida fantástica y lugares para hacer turismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sacramento, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2005

¡Agua Azul es absolutamente magnífico! Nos encantó nuestra habitación Pelícano con la privacidad y vistas del océano tan exquisitas. Nuestros anfitriones Rick, Brooke y Pancho eran conocedores y serviciales, haciendo mucho más para hacer nuestra estancia más confortable. El desayuno cada mañana era encantador, frutas deliciosas, zumos frescos, pasteles locales, yogur, y café oaxaqueño. La playa está a una distancia corta a pie y el centro está a un corto paseo en taxi. Conocer a los demás huéspedes que venían de todas partes del mundo fue un lujo extra. Esperamos regresar a Huatulco en el futuro y definitivamente nos gustaría alojarnos en Agua Azul.
LAS y MRI - Sacramento, CA.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Agua Azul La Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Azul La Villa

Dirección: Bahias de Huatulco | Lote 18 Manz 6 Res. Conejos, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hostales y pensiones en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Agua Azul La Villa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Azul La Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Azul Villa
Hotel Agua Azul La Villa Huatulco
Agua Azul La Villa Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Agua Azul La Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.