“La mejor elección que se puede hacer!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Huatulco
Ciudad de México, México
“La mejor elección que se puede hacer!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Con mi novia hemos pasado una estancia de lo más maravillosa en este hotel.
Nos han atendido desde el primer momento hasta el último, como si fueramos parte de la familia, y Ricardo y Brooke han sido unos maravillosos anfitriones.
Demás está decir que las instalaciones son de lo más bonitas, y se respira una paz más allá de lo concebible.
Recomiendo absolutamente este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas y similares.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

168 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Si buscas la comodidad y libertad de un hotel entonces esta NO es la opcion. El lugar es bonito aunque pequeño, tiene lo necesario para descansar. La atencion fue muy buena, como amigos que te reciben en su casa. La lista de cosas que no se pueden hacer es mas grande que la de las cosas por hacer en el mismo sitio. Esta ubicado lejos del bullicio turistico y si no llevas auto el acceso sera una pesadilla y estaras muy lejos de cualquier cosa que quieras hacer fuera del sitio. El costo me parecio bastante aceptable por el servicio recibido, comparado con los costos de hoteles cercanos pero hay que decir que hay muchas opciones a precio similar con servicios similares o mas sencillas y mas cerca del pueblo.
Lo mas agradable fue conocer a los anfitriones y al resto de los huspedes, siempre tienen una actitud muy amigable y el desayuno siempre fue ameno aunque la mayoria es gente de edad mayor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel es muy bonito y tiene gran vista. Creo que el servicio deja mucho a desear, es caro y el desayuno pobre. Los anfitriones son amables pero no respetaron la relación de huésped- anfitrión. Se sentaron con nosotros a desayunar el tiempo que nos quedamos sin siquiera preguntar. Nos sentimos mas como en casa de los papas de algún amigo que en un hotel. Muy amigables y muy personales con nosotros pero al momento de nosotros querer ser personales nos marcaban limites. Nos sentimos revisados todo el tiempo y sin la libertad y relajación que obtienes en un hotel.
La pagina dice que la playa esta a 3 minutos caminando y en realidad esta lejos, tienes que caminar por el fraccionamiento y subir y bajar unas 300 escaleras bastante peligrosas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Nos gustó mucho estar en Agua Azul: Brooke y Rick son excelentes anfitriones, sus pláticas son amenas y útiles al mismo tiempo, así que el desayuno se convierte en un momento muy grato del día.
Estuvimos en la habitación La Orca, que aconsejamos por la comodidad de las dos camas, la vista al mar, la amplitud.
No es que la casa y Huatulco no tengan defectos, pero ahí las alternativas son de otro tipo, completamente: quedarse un un superhotel no es lo mismo que estar muy tranquilos en este hogar hermoso, con un jardín bien cuidado, una pequeña alberca refrescante y una vasca jacuzzi al aire libre. Lástima que no se puede fumar nunca, ni siquiera al aire libre.
Agradecemos mucho a Brooke y a Rick todas las atenciones que tuvieron con nosotros, y esperamos volver a verlos pronto en Agua Azul o en quién sabe cuál otro lugar del mundo....
Vayan a Agua Azul (y conozcan al muy travieso perro Tango...)!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Gracias a Brooke y su esposo por permitirnos visitar su hogar, mas que excelente hotel... recomendable al 100% por favor si de buen gusto se trata, deben visitar Agua Azul La Villa, un lugar de descanso y mucha tranquilidad, lo recomiendo ampliamente.... de parte de faustogonzalez, de Veracruz

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Agua Azul La Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua Azul La Villa

Dirección: Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Agua Azul La Villa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Azul La Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Azul Villa
Hotel Agua Azul La Villa Huatulco
Agua Azul La Villa Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Agua Azul La Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.