“Paradisiaco y relajante” 5 de 5 estrellas

Las Brisas Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Huatulco
“Paradisiaco y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Descanso real, ubicacion privilegiada playas de oleaje tranquilo muy apropiadas para la mayoria de las familias y personas que gustan de un lugar seguro, arrecife de coral con especies de colores sorprendentes, la comida agradable al paladar mexicano, no extravagancias ni cosas raras, puedes utilzar kayak, windsurf, etc. Vale bien lo que pagas. Al estar en una zona que es reserva natural de la biosfera hay restricciones con el uso de insecticidas y bloqueadores solares.

• Se alojó el septiembre de 2011

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos hospedados durante 5 dìas y la verdad fueron muy agradables. El hotel Las Brisas es enorme y tiene un personal muy atento. La comida excelente y variada, la vista desde los restaurantes es espectacular. La playa privada es muy hermosa y se puede snorkelear perfecta y pacificamente, lo ùnico malo es que hay muchos cangrejitos en las rocas cercanas. Sus espèctaculos nocturnos deben mejorar aunque son agradables. Al ser un hotel tan grande en cuestiòn de terreno, el traslado llega a ser un poco inconveniente ya que hay que esperar a los carritos que nos lleven a la zona principaldel hotel ò de plano caminar bastante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Tapachula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Solo bastaron tres dias para encontrar la paz y tranquilidad que estabamos buscando. Desde la entrada principal recibimos una atención estupenda al igual que en recepción, bell-boys, conductores, y la gente de restaurante ni se diga, excelente el servicio.
La vista que nos tocó desde la habitación fue hermosa, la villa que nos asignaron fue en Las Nubes y realmente estas a un paso de poder tocarlas. Independientemente de la tormenta tropical que nos ocultó un dia el sol eso no fue impedimento para haber disfrutado de las instalaciones del hotel. Mi pareja y yo llevamos en nuestra mente y nuestro corazón esta experiencia, con certeza les digo que el hotel Las Brisas Hutulco lo he designado como mi destino favorito para descansar y relajarme. Gracias a todo el personal que labora en este hotel. Un fuerte abrazo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cuautla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Lugar fantastico, varias playas en el hotel, extensa y vegetaciòn tropical variada. Buena comida y excelente atenciòn de los empleados.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Menlo Park, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

No estamos de acuerdo con los comentarios negativos. A nosotros nos pareció un hotel sumamente limpio, con servicio de primera y un excelente trato a cualquier hora del día. Cabe resaltar la amplia variedad de la comida y su atractiva presentación. Nosotros nos hospedamos en el cuarto 3131 y no tenemos queja del mismo. No gusta su respeto por el medio ambiente. Recomendamos el hotel y a su personal, siempre amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Villa Las Brisas
Hoteles Brisas
Club Las Brisas
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.