“..... Nada màs” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Huatulco
Puebla, México
“..... Nada màs”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuve en una boda el año pasado en estè Hotel, la verdad super x, el precio es normal, un Hotel todo incluido, el servicio es pesismo, la comida es mala, entiendo que no es un Hotel de lujo y que tampoco es tan caro, pero por ser de la cadena Brisas, esperaba algo mejor, yo no volverìa a estè Hotel, lo positivo es que tiene un Kids Club y los niños estan encantados.... (Para bodas por favor no lo tomen en cuenta, fatales!)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Mayo 8, 2012
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Le agradecemos el tiempo de haber compartido sus comentarios. lamentamos su mala experiencia.

Es importante comentarle que las bodas son uno de los eventos que operamos con mayor frecuencia, y de las experiencias compartidas, es la primera vez que recibimos este tipo de observaciones. Créanos que continuaremos esforzándonos en ofrecer el mejor de los servicios, ya que si bien es cierto, éste segmento es el más repetitivo en este Resort. Es bueno saber que disfrutó del Club Angelitos.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Servicio al Huésped.

México DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel con la familia y llevábamos personas mayores. Aunque el servicio de los carritos es muy bueno y a los mayores les ofrecen un servicio especial para acercarlos lo más posible, hay muchas escaleras por todos lados, incluso para entrar a las habitaciones, que en nuestro caso estaban en la parte de abajo (más de 15 escalones seguidos).
Las vistas desde las habitaciones y en general desde todas las áreas son preciosas y las habitaciones, aunque no muy modernas (en especial el baño), son muy cómodas, limpias y con detalles especiales.
En particular no me gustó mucho la comida ni el restaurante, porque las mesas quedan lejos del bufete, la presentación no era muy buena ni muy variada pero en general está pasable.
La gran ventaja del hotel es que tiene unas playas hermosas en las que puedes pasar todo el día y si quieres hacer actividades diversas. La alberca buena, aunque nos tocó algo en reparación y afortunadamente no estaba lleno el hotel.
Si a todo le sumamos las actividades deportivas, el servicio, las cenas temáticas y hasta la flora y fauna del lugar, podemos decir que es una muy buena opción para pasar unos días en Huatulco!

Se alojó el noviembre de 2011
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Le agradecemos el compartir sus comentarios de su reciente visita.

Por la estructura de este hotel, contamos como Usted bien lo indica con varias escaleras, y con la intención de hacer más placententera su estancia, hemos adaptado rampas en varias areas, además de la transportación especial las 24 horas del día.
Es bueno saber que difrutó de la vista de su habitación, playas, albercas, actividades deportivas, el servicio, cenas temáticas y sobre todo de la gran variedad de flora y fauna que solo Las Brisas Huatulco le ofrece en sus instalaciones.
Tomaremos muy en cuenta los detalles que nos menciona.

Le esperamos nuevamente.

Servicio al Huésped.
CIudad de Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel tiene excelente vista y buen servicio, 4 playas con arena suave y en donde el mar es tranquilo, la comida esta ok sin ser la grán maravilla.
El lobby del hotel necesita una renovación urgente,deberia de ser mas espectacular, con vista al mar o algo así.
Huatulco en general es agradable, sin demasiado turismo, además es chico (todo queda cerca), muy limpia la ciudad y con gente muy amable y respetuosa.
Estando en el hotel nunca me ofrecieron el programa de lealtad y al regresar a mi casa me enteré de él pero en Brisas Rewards me dijeron que aceptaban su error pero que no era posible abonarme los puntos que gané en mi última estancia, creo que eso no se hace a un cliente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Muchas gracias por compartir sus comentarios, que bueno que haya disfrutado de su estancia y de este tranquilo y seguro destino.
Lamentamos el inconveniente de Brisas Rewards, tomaremos medidas correctivas al respecto.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos muy pronto tener el gusto de atenderle nuevamente.

Servicio al Huésped
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me la pasé muy bien en este hotel, es bastante grande, tiene varias playas el complejo, te ofrecen el servicio de kayak gratis.

Está tan grande que la mayoría del tiempo tienes que llamar para pedir el carrito para que te lleven al lobby o a los restaurantes, lo cual es siempre una aventura jeje...me gustó...

Las playas están bonitas y pude ver seguras, el servicio de bebidas está bien...

Desde las habitaciones tienes una bonita vista a la playa.

Los alimentos están muy bien, pocos hoteles como este, ofrecen camarones...nos comimos unos al mojo de ajo buenísimos =P

Lo único, por lo cual no le pongo calificación de excelente, es porque en la cena en el restaurant "El Mexicano" tardaron como 30 minutos en llevarle el platillo a mi esposa para ese entonces ya todos los demás habiamos acabado de cenar, de ahí en fuera todo bien.

Hay unos señores artesanos de Oaxaca que venden figuritas de cerámica para que los pequeños las pinten, a mis hijos les encantó esto, pues se entretenian bastante.

En general lo recomiendo...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Primero que nada, gracias por enviar sus comentarios.
Es bueno saber que disfrutó de las playas con las que cuenta este Resort, además de los kayaks, vista desde su habitación y alimentos.
Revisaremos sus observaciones para reforzar nuestro servicio.

Nuevamente le agradecemos su tiempo y esperamos su próxima visita.

Servicio al Huésped
MEXICO D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Recomiendo el paquete ROMANCE.... pero ir con familia y amigos es muy divertido!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Bahías de Huatulco, Oaxaca a 14 de Marzo 2012.

Agradecemos mucho sus comentarios y para Las Brisas Huatulco, es de gran satisfacción el saber que disfrutó de su estancia, sobre todo el paquete Romance.

Gracias nuevamente y esperamos muy pronto volver a contar con su visita.

Servicio a Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Las Brisas Del Mar
Villa Las Brisas
Club Las Brisas
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.