“Las Brisas altamente recomendado” 5 de 5 estrellas

Las Brisas Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Huatulco
Mexico
“Las Brisas altamente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hola mi estancia en este Hotel fue muy agradable y lo recomindo altamente.Diria que una de las mejores estancias que he tenido en mis viajes. Desde la llegada al hotel el personal y servicio fue muy amable y respetuoso. Huatulco es muy pequeño pero este concepto de hotel en tipo de diferentes pueblitos dentro del mismo hotel lo hace grandioso. Dentro del hotel tienen mucho orden en los carritos que te trasladan del lobby, alberca, bar, restaurant a las habitaciones. El hecho de que te pasees en los carritos parece un tipo de safari. Algo de lo que mas recomindo del hotel es la comida. Su variedad de platillos supero mis expectativas ya que tienen una gran variedad de platillos nacionales, muchos platillos oaxaqueños y comida internacional. en otros hoteles te retiran la comida antes de ser la hora de cerrar y aqui con mucho respeto te anunican que pases a servirte por que retiraran la comida. Siempre hubo comida en abundancia. En cuanto a las habitaciones todas tienen vista al mar por lo tanto es aun mas recomendado. EL amueblado que tienen es elegante y bien cuidado, y los baños estan muy amplios y agradables. tiene 4 playas y amplios jardines. El bar tiene muchisimas bebidas que en el paquete todo incluido seguramente en otros hoteles si te las cobrarian y aqui no. Los bartendes muy amables siempre. Tienen 3 shows cada tarde noche por lo tanto siempre hay un buen ambiente. Lo que si les recomiendo es que el dia que van a salir del hotel tomen su tiempo puescomo toda la gente sale a las 12 , el servicio de los carritos se pudieran demorar o llevarte a pasear por todos los pueblitos que tiene el hotel.
En general altamente recomendado para su estancia en Huatulco y a un buen precio para zona hotelera cara.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion les encantara ya sea las habitaciones de un piso o de dos, todos tienen vista a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Le extendemos las gracias por estos comentarios que nos alientan a seguir reforzando nuestra capacitación, mantenimiento. cuidado por mantener esta área apta para todos nuestros visitantes.
Muy gratificante el saber que una vez mas, logramos satisfacer sus necesidades.
Será un placer contar con su próxima visita y atendernos como se lo merecen.,
Servicio al huésped.

1.142 personas han opinado sobre este hotel

D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Señores, qué les puedo decir, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida en cuanto a vacaciones, fue esta: hospedarme en Las Brisas Huatulco en plan Todo Incluido. Las instalaciones, las playas, las habitaciones, las gentiles atenciones de su personal (gracias Alex y Fabrizio por nuestra clase de velo, una excelente experiencia)… simplemente FABULOSOS. Pero para ello, se conjugó algo que mucho ayudó: era temporada baja (casi no había gente) y, por ende, el trato era más personalizado y expedito, especialmente en cuanto al servicio de bebidas en las playas así como en piscinas y el traslado en los carritos (no se tardaban nada en recogerte y llevarte donde quisieras). Cierto, uno de los bares no estaba en funcionamiento y tampoco hubo espectáculos durante la semana, por baja afluencia, pero el bar no fue necesario porque el servicio de meseros hasta la playa, era muy bueno y para mi esposo y yo eran prescindibles los show’s. Lo mejor fue que debido a que había poca gente, las cenas eran servidas en los Restaurantes de especialidades (no así el de bufete), para lo cual podíamos acudir a ellos sin hacer reservaciones y degustar exquisitos platillos todas las noches.
Las habitaciones remodeladas, amplias, cómodas, limpias, SUPERSILENCIOSAS y sin olor a humedad, con vistas increíblemente espectaculares (yo estuve en la zona conocida como Estrella, en el grupo de habitaciones denominado Polar). Reconozco que la comida servida en el restaurante Bellavista, tipo bufete en desayuno y comida, no era suculenta ni contaban con gran variedad de platillos, pero no era desagradable y satisfacía bastante bien.
Las instalaciones muy limpias y cuidadas, se nota que el hotel está comprometido con la conservación de la ecología en el lugar (hasta puedes apreciar mapaches, iguanas, ardillas y una gran cantidad de peces de varios colores), solo hay que destacar que no cuentan con personal salvavidas en las playas y el wifi en las habitaciones es muy débil. El día se pasa volando con todo lo que ofrece el hotel: sus hermosas playas, sus deportes acuáticos (uso del snorkel, velero, kayak, etc.), las magníficas piscinas, la disco en la noche, etc. Y qué decir del esmero del personal por apoyar a sus huéspedes, que se deshacía en atenciones…
Si se decide permanecer al interior del hotel para descansar, recomiendo contratar el plan Todo Incluido (y lo vale), porque la comida ofrecida en todos sus restaurantes es carísima: los bufetes en desayuno son de $195.00, comida $230.00 y cena $260.00 por persona y ni hablar si vas a un restaurante de especialidades, porque a la carta también los platillos son costosos (un solo platillo pude superar los $250.00), pero eso sí, vale la pena cenar en el Restaurante El Mexicano porque está prácticamente ubicado en la playa y puedes degustar los platillos casi a la orilla del mar por lo que la vista ahí es maravillosa. Clases de velero, kayak y snorkel tienen costo (aún en Plan Todo Incluido) de $200.00 la clase de velero y $100.00 la de snorkel. Si eres derechohabiente del ISSSTE te sugiero contratar el Plan Todo Incluido por Turissste, pues cotizando en muchos lugares (incluyendo sitios de Internet), en ningún lado encontré lo ofrecido por esta agencia, en la que había una promoción de TERCERA NOCHE GRATIS. Para el último día (en el que solamente estaría hasta las 12:00 p.m.), solo contraté una noche con desayuno bufete, lo cual me convino mucho.
En fin, reconozco que tenía algo de temor por algunos malos comentarios que leí aquí, pero gracias a Dios, en mi caso eso no se cumplieron las malas experiencias vertidas por este medio, al contrario, todas mis expectativas fueron superadas, aún por el personal que me atendió en la recepción, que tan diligentemente me apoyó para que se me alistara la habitación (aún con varias horas de anticipación para el check in), invitándome a desayunar en el restaurante en lo que esperaba a que el cuarto estuviera debidamente habilitado o gozar de las instalaciones del hotel (el cuarto me fue proporcionado media hora después, a las once de la mañana). Por ello y mucho más, yo si regreso a este hotel (siempre en temporada baja) y más aún lo recomiendo ampliamente. Gracias al hotel Las Brisas, he gozado de una de las mejores vacaciones que he tenido en mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Según lo que se me explicó, todas las habitaciones cuentan con vista parcial al mar y vegetación, po...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

No nos queda mas que agradecer sus finas atenciones con esta minuciosa reseña de su estancia en Las Brisas Huatulco. Gracias por ayudarnos a dejar mas clara la idea del servicio y la experiencia de hospedarse con nosotros.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó de las playas, jardines, vegetación, servicio y habitaciones.
Nos complace saber que su estadía fue placentera y que recomiende el visitarnos.
Estaremos muy felices de recibirla muchas veces mas en este complejo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me encanto conocer Huatulco, pero más aún el hotel las brisas, su servicio muy amables todos su comida, sus habitaciones, sus playas, me hicieron sentir como en casa, muchas felicitaciones al personal de hotel las brisas huatulco

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Le agradecemos el tiempo para ofrecernos en resumen, su experiencia en nuestras instalaciones.
Gracias por su palabras, que nos inspiran para continuar reforzando nuestro servicio y ofrecer siempre la mejor calidad.
Le esperamos en esta su casa.
San Cristóbal de las Casas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Este hotel emblemico de Huatulco está construido sobre lomas boscosos arriba de la Bahía de Tangolunda y el Pacífic. Ofrece los lujos que uno espera en un resort: variedad de restaurants y platillos, varias albercas, clases de snorkel, renta de kayaks, internet inalámbrico en lobby y cuartos, gimnasio, noches de juegos, baile, películas, etc. Sin embargo, tiene una gran ventaja sobre los demás: un entorno natural estupendo.

El lugar consta de cinco playas, mucho bosque de arbolones tropicales frutales y floreados, amén de cactus, un jardincito botánico, parvadas de loros, y unas vistas estupendas. Hay rincones atrás de las cabañas con senditas medio olvidadas que te llevan a unos enormes picos de granito clavados en el mar agitado. Se ven pelícanos acurrucados sobre las rocas gigantes y muy, muy abajo, la violencia de las olas. Más allá de estas rocas, toda la inmensidad azul de Pacífico. Desde otros puntos se mira la bahía donde la isla de Tagolunda sale como una columna, la costa rocosa, adornada con sus playitas por aquí y allá, y las montañas verde-azul atrás. Una de las playas del hotel está medio escondida entre dos acantilados. Allí corren los cangrejos por las piedras entre trozos de coral, escondidos como regalitos por todo este rincón. Bien vale la pena dedicarse una tarde entera a recorrer el lugar.

También me impresionó el servicio. Los meseros, siempre atentos y sonrientes, corrían a complacer a los clientes con algún detalle extra. El buffet incluía una variedad de platillos cada día. Los recepcionistas buscaban cualquier información solicitada de manera muy amable. Incluso después de entregar el cuarto me quedé toda la tarde con mis maletas bien cuidadas en recepción y el personal del hotel me seguían tratando con la misma amabilidad: me contestaron mis preguntas, me ayudaron con el internet y me dirigieron a los puntos de atracción del lugar. Me gustó que cuidan el ambiente hasta con planta propia de tratamiento de las aguas residuales del hotel.

Podrían haber algunos inconvenientes. Por la propia extensión y variedad del terreno, requiere de mucho caminar, ya que los cuartos quedan lejos de los restaurantes y albercas, y aunque hay un servicio de carritos que te llevan por todo el hotel, a veces esto tarda. Tal vez hace falta un sistema de teléfonos para poder llamar el carrito desde cualquier lugar o un horario de rutas, incluso. Para gente mayor o con capacidades diferentes no sería tan comodo, tanto por las muchas escaleras como por las distancias. Y para familias con hijos chicos y aventureros, podría representar un peligro estos acantilados tan imponentes.

Se podría mejorar todavía más este hotel con un poco más de visión. Es una lástima, por ejemplo, que no haya lugares de convivencia, tipo salones de usos múltiples, que gocen de la misma vista que los cuartos privados; realmente hay que salir de las sendas trazadas y meterse por los bosques atrás de los edificios para apreciar bien las vistas. Las sendas para caminar son los mismos caminos donde corren los carritos: hacen falta más banquetas. Ojala que los dueños consideren estas sugerencias. Pero finalmente, a los que les gusta caminar, explorar y admirar la naturaleza, este lugar no tiene igual.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar está dividido en 4 "pueblos:" montañas, nubes, estrellas y mar. Montañas está má...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
SalesHuatulco, Servicio al Huéspéd en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Es impresionante la forma en como ha descrito a Las Brisas Huatulco, agradecemos su tan detallada descripción, que por supuesto ayudará a muchos de los visitantes a darse una idea mas clara del tipo de servicio que ofrecemos.
Muchas gracias por su linda critica.
Le esperamos muy pronto y considere que se tomaran en cuenta sus sugerencias, con la intención de integrar mas a los huéspedes con el medio ambiente y la variedad de flora y fauna que rodean a este complejo.
mexico, d.f.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui a este hotel Las Brisas en mayo de 2013 con mis hijos a festejar mi cumpleaños. El hotel es un Paraiso aparente y lo que ofrecía el paquete sonaba muy bien. La verdad fue otra. El todo incluido que ofrecían dejó mucho que desear. Los desayunos muy X, luego luego se acababan los platillos, ocasionando que la gente gritara y protestara en todas las ocasiones. O no calcularon la cantidad de gente que iba a ir o de plano jugaron a la comidita, con raciones raquíticas. Quejas de los clientes en todas las comidas por la misma situación. Ni hablar del servicio en las albercas, lograr que te trajeran una bebida era un milagro. El personal del hotel aunque amable y servicial no se daba abasto, doblando turnos que los hacían ver francamente cansados. Uno de mis hijos se quejó con el gerente y no lo peló, pero le envió al cuarto una charola con quesos, pensando que con eso era bastante, sin oir lo que le estaba diciendo. No se trataba de eso, se trataba de que reconocieran que estaban rebasados y lo que ofrecian en su publicidad era pura mentira.Es una verdadera pena que los ejecutivos tengan esta actitud, nosotros no volvemos a pesar de que los empleados se desvivian por compensar las irregularidades y miserias de los administrativos. El lugar es precioso, pero de nada sirve ante el mal sabor de boca que deja en los huéspedes. Señores, si no pueden con el negocio, denlo a administrar a quien si sepa hacerlo, están desperdiciando lo que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no vayan a este hotel. Tristemente todo lo que ofrecen es mentira y les va a echar...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Reciba nuestras mas sinceras disculpas, por el servicio que recibieron.
Esperamos nos permita recibirlo próximamente y demostrarle que hemos trabajado en este punto que por supuesto no tiene que repetirse.
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos extensivos sus comentarios.

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
N.°11 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Destinia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Hoteles Brisas
Villa Las Brisas
Las Brisa Huatulco
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.